Cuando un hombre no quiere una relación seria

En estos tiempos donde la tecnología y los temas efímeros están a la orden del día, donde hay tanta libertad de tener relaciones a nivel personal y a distancia, hace que cada vez sea un poco más difícil para los hombres tener una relación seria, y comprometerse.

Todo eso debido a que las amistades con derechos están a la orden del día, las amigas abundan, y las libertades respecto a las relaciones también, desafortunadamente, cada día los hombres quieren complicarse menos la vida. Por ello en ciertos momentos prefieren conseguir amigas con beneficios.

La persona más valiosa eres tú

Es importante que sobre todas las cosas pienses en ti, pues la única protagonista en la vida eres tú, puedes permitirte salir con alguien que no quiera nada en serio, pero con antelación lo tienes claro, porque es únicamente tu decisión, así que podrías permitirte hacerlo.

Podrías actuar en la relación de la misma manera, cuando un hombre no quiere una relación seria, pero es tu decisión de manera que si apuestas buenos momentos de calidad y la pasan fenomenal, quizás se puedan cambiar los papeles y ese hombre pueda valorarte, hasta cambiar de actitud.

Eres valiosa, sé protagónica

Es vital ser la protagonista de tu vida, pues vive cada una de las decisiones que tomes con la mayor responsabilidad, en este caso decide vivir a plenitud tu vida de esa manera te valorarás, te respetarás y entenderás que cada cosa en la vida llega en el mejor momento.

Valórate, selecciona un buen hombre, lo más seguro es que no quieran nada serio en un primer momento, pero después te das cuenta de que si eres autentica, valiosa y pasan buenos momentos juntos, el estará allí para ti, y quizás con el tiempo quiera algo más serio contigo.

Evita el amor a primera vista

Cuando un hombre no quiere nada serio hay un error que se comete por lo general desde un primer momento y es endiosar al hombre con el que estas empezando a salir, de manera que antes de tiempo terminas enamorándote rápidamente de él, perdiendo el control de la situación.

No lo endioses, no te enamores, conócelo, reconócele sus virtudes y defectos, pero no permitas perderte en él y más si no quiere ningún tipo de compromiso, pues si eso pasa, la que termina pagando las consecuencias eres tú, nadie más, por ese motivo hay que tener cuidado.

Conclusión

Se autentica, se valiosa, se tu tal cual eres, y no permitas teniendo en claro cuando un hombre no quiere nada serio, perderte en el enamoramiento. Puede ocurrir que seas tan tú, que un hombre termine enamorándose de ti, pero sin presiones, así que darte la oportunidad no esta mal.

Artículos Relacionados

Roles en la relacion de pareja

Roles en la relacion de pareja

Los Roles en la relacion de pareja se ven totalmente arraigados al sexo de cada uno de los partícipes de la relación. Generalmente una mujer es más receptiva y espera que el hombre tome la iniciativa de cada...

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...