Porque mi ex me habla como si nada

¿Porque mi ex me habla como si nada? Eso significa que probablemente ya te haya superado de forma sentimental, aunque te siga apreciando por los momentos que vivieron juntos, por ende simplemente busca tu amistad sin esperar algo más a cambio, lo que seguramente te confunde.

No todas las relaciones de pareja terminan de la misma manera, ya que algunas relaciones terminan en buenos términos como se dice, y si en este caso te preguntas porque mi ex novia me habla como si nada, aquí te diremos cuál es la razón.

Porque mi ex me habla como si nada

Cuando una ex novia te habla como si nunca hubieran sido pareja, y hasta llega a demostrar cierta confianza hacia ti, lo normal es que tu ex novia ahora solo tenga cierto cariño hacia ti como amigos, porque esto es lo único que generas en ella.

Porque después de pasar tanto tiempo junto la relación se gastó de gran manera, que lo único que puede ver en ti es una simple amistad, y por eso tu ex novia te puede hablar como si nada, porque sabe que puede confiar en ti.

Ya no le generas nada

Cuando una mujer ya no siente nada por ti, entonces es que se sentirá cómoda y segura al hablar contigo, porque ella sabe que tu no representas un riesgo, o en todo caso no le provocas ninguna emoción como para que ella se sienta nerviosa al estar a tu lado.

Y si tu ex novia habla contigo como si fueran grandes amigos, y te trata como tal, entonces puede ser que en este punto estés fracasando, y es que no generas ninguna emoción en tu ex novia, y por eso ella se comporta de esta manera contigo.

Quiere hacerte saber que ya te superó

Una mujer puede ser la mejor actriz del mundo, y puede saber que, si te deja claro que nunca regresaran, esto será algo que te podrá afectar de gran manera y por eso tu ex novia actuara como si nada le importara.

(Véase tambien: Soñar con el chico que te gusta y te habla.)

Y creo que hasta cierto punto esto puede ser lo más común cuando tu ex novia habla contigo como si nada, porque ella quiere saber cómo tú te comportas al darte ninguna posibilidad de que podrán regresar. Sabes porque mi ex me habla como si nada, y no es alentador.

Conclusión

Si ya la superaste, no deberías preocuparte por las intenciones de tu ex. Si no sabes porque mi ex me habla como si nada, es posible que quieras conocer la razón, pero una vez leído esto, no debería empezar a existir un sentimiento por alguien que ya no te quiere.

Artículos Relacionados

Mi ex me habla y me deja de hablar

Mi ex me habla y me deja de hablar

Algunas veces sucede que después de finalizar una relación, resulta un cuento de nunca acabar, debido a que mi ex me habla y me deja de hablar, pero no se sabe el motivo. En este artículo, abriremos una luz acerca de...

Relación rebote dejador

Relación rebote dejador

¿Alguna vez has escuchado la frase "un clavo saca a otro clavo"? Bueno, esto es lo que significa relación rebote dejador. Básicamente, es la búsqueda rápida de una nueva pareja después de una ruptura, para intentar...

Carta para mi novio de un año

Carta para mi novio de un año

Hace un año inicie la más hermosa relación, por tal motivo quisiera escribir una carta para mi novio de un año celebrando ese maravilloso evento. Sin embargo, no encuentro las palabras correctas y quiero que comprenda...