Carreras mejor pagadas en costa rica

5/5 - (2 votes)

Quieres saber las carreras mejor pagadas en Costa Rica? cuando se trata de estudiar o trabajar, los jóvenes Piensan en dos motivos, una profesión que los haga felices, o una profesión que de un trabajo bien remunerado. Puedes ganar hasta 2.115.000 de colones.

Finanzas: Sí cuando terminas de estudiar Quieres ganar mucho dinero, seguramente las finanzas van a ser una buena carrera en la que te puedas enfocar, esta de trata de administrar, planificar y dirigir las operaciones de una empresa. Definitivamente son muchas responsabilidades por ende es un buen trabajo,

Algunas carreras

Farmacia: Los farmacéuticos hacen cosas interesantes en su trabajo, pero no son del todo cómodas, deben administrar medicamentos, custodiarlos y almacenarlos, pero sobre todo, aconsejar a los pacientes para que tengan un uso adecuado, por lo que debes ser muy cuidadoso si quieres dedicarte a esto.

Medicina: dentro de las carreras mejor pagadas en costa rica, la medicina es una carrera excelente para estudiar, pero tambien es de cuidado, igual que la farmacéutica, pues en esta estás enfocandote principal y directamente en la salud y el cuidado de una persona que puede tener enfermedades graves.

carreras mejor pagadas en costa rica

Administración: Hay algo en común en las carreras de administración de empresas finanzas y economía, estas tres se enfocan en la parte financiera de una empresa y básicamente tendrías que ser un administrador empresarial cuando estudias finanzas y cuando estudias economía, ya sabes la complejidad de manejar una empresa.

Ingeniería Química: Esta carrera es sin duda una de las mejor pagadas en el país, pues se encarga de la producción de sustancias y elementos químicos, además investigación asesoramiento y orientaciones de los procesos químicos comerciales. En Costa Rica podrías ganar 1.935.000 de colones.

Estas son una buena opción

Actuación: el trabajo de actor es un trabajo muy demandado en los últimos tiempos, cada vez salen más series películas novelas y cortometrajes, o publicidad gracias a comerciales de televisión, y Por ende se necesitan actores que interpreten este espacio cinematográfico. Si consideras actuar podrías ganar 1.735.000 mensuales.

Además de estas carreras, hay otras carreras mejor pagadas en costa rica en las que tambien te puedes enfocar, pero sin duda las mencionadas anteriormente son las mejores si no quieres hacer tu vida laboral fuera del país. Es necesario que analices cuál te gustaría más.

Conclusión

Ya que has visto las carreras mejor pagadas en costa rica, puedes elegir cual de ellas te gustaría estudiar y que tambien te permita obtener una buena remuneración económica sin descuidar del todo el sector humano y disfrutable de lo que debería ser un trabajo. Exitos en tu decisión.

Artículos Relacionados

Presentar planilla ins

Presentar planilla ins

Parte de la responsabilidad del empleador es ofrecer protección a todos sus trabajadores, ya que así sea un mínimo, todas los empleados pueden estar expuestos a riesgos de accidentabilidad. Por ello es indispensable...

Banco Central de Costa Rica empleo

Banco Central de Costa Rica empleo

Si actualmente te encuentras en busca de empleo el Banco Central de Costa Rica empleo es una buena herramienta para ello, ya que puedes acceder a su plataforma de manera virtual, en cualquier momento o lugar. Allí...