Soñar con el chico que te gusta y te habla

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Te encuentras en ese momento romántico de tu vida, en el que conoces a esa persona, que roba todos tus suspiros, con quien el tiempo se pasa volando, e incluso llegas a soñar con el chico que te gusta y te habla, entonces la pregunta es: ¿Qué significa?.

Tenemos inseguridades

Todas somos diferentes, sin embargo, cuando nos enfrentamos a situaciones referentes al amor, la mayoría de nosotras nos volvemos tímidas, o reprimimos nuestros sentimientos en la mayoría de los casos por una de tres circunstancias, la forma como hemos sido educadas, nuestro carácter, o por algunos miedos.

En consecuencia, ya sea por una o varias de las razones anteriores, las chicas solemos tener una gran tendencia a poner barreras o trabas a la hora de expresar aquello que nos hace sentir, pensar o desear el chico que nos gusta.

Sabemos cómo somos

Al mismo tiempo, tenemos un fuerte anhelo por hablar, queriendo expresar todo lo que está dentro de nosotras, y que guarda nuestro corazón. Ese choque de deseos, entre querer hablar y no poder hacerlo termina haciéndote soñar con el chico que te gusta y te habla.

No obstante, el momento romántico que nos hace vivir un sueño tal, por el cual caminamos como entre nubes todo el día, y quisiéramos repetir cada noche, tiene una razón de ser muy diferente a la que nosotros pensamos y anhelamos.

Soñar con el chico que te gusta y te habla

Esto sucede, en la mayoría de los casos porque nuestro subconsciente, quien trabaja día y noche quiere hablarle a tu consciente, trata de mostrarte que te encuentras, posiblemente bajo estrés, ya que este no reconoce tus sentimientos, sino el choque que se está produciendo en ti.

Así pues, es necesario poner atención a aquellas señales de nuestro subconsciente, quien con su sabiduría nos ayuda a entender qué deberíamos hacer frente a las diferentes situaciones que se nos presentan durante la vida, y que pueden llegar a estresarnos.

Conclusión

Aunque no se descarta que soñar con el chico que te gusta y te habla tenga otros significados, te recomendamos dejar fluir tus sentimientos, ten en cuenta que en este tipo de casos guardar nuestros sentimientos puede resultar en desequilibrio, y por el contrario expresarlos podría ser muy positivo.

Artículos Relacionados

Mi ex me habla y me deja de hablar

Mi ex me habla y me deja de hablar

Algunas veces sucede que después de finalizar una relación, resulta un cuento de nunca acabar, debido a que mi ex me habla y me deja de hablar, pero no se sabe el motivo. En este artículo, abriremos una luz acerca de...

Relación rebote dejador

Relación rebote dejador

¿Alguna vez has escuchado la frase "un clavo saca a otro clavo"? Bueno, esto es lo que significa relación rebote dejador. Básicamente, es la búsqueda rápida de una nueva pareja después de una ruptura, para intentar...

Carta para mi novio de un año

Carta para mi novio de un año

Hace un año inicie la más hermosa relación, por tal motivo quisiera escribir una carta para mi novio de un año celebrando ese maravilloso evento. Sin embargo, no encuentro las palabras correctas y quiero que comprenda...