Cómo atraer la vida silvestre a su jardín [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

Los depredadores naturales que se aprovechan de plagas que no desea en su jardín se sienten atraídos por un jardín respetuoso con el clima porque las plantas se plantan estratégicamente. Aquí hay varias estrategias que puedes utilizar para atraer depredadores a su jardín, lo que ayudará en el mantenimiento natural.

Esto elimina la necesidad de pesticidas químicos y otras técnicas artificiales con el fin de mantener un ambiente de jardín saludable. Mira todas estrategias para saber Cómo atraer la vida silvestre a su jardín en siete sencillos pasos. Sigue leyendo nuestro artículko y descúbrelo.

Primeras estrategias

Plantar árboles, setos y arbustos : plantar una amplia gama de árboles y arbustos en una variedad de tamaños y tipos puede ofrecer alimentos para aves, abejas y otros animales que serán útiles para su jardín a largo plazo. Esto beneficia la ecología de su jardín.

Los árboles moribundos, o porciones de árboles moribundos, son extremadamente útiles para los jardineros porque proporcionan nutrientes al suelo. Sirven como hogares para criaturas que ayudan a mantener la salud de la ecología de su jardín. Continúa aprendiendo Cómo atraer la vida silvestre a su jardín en siete sencillos pasos.

Cómo atraer la vida silvestre a su jardín

Hacer pozos de agua en su jardín puede atraer animales, como ranas, a su patio. Asegúrese de que los pozos de agua que instala son sistemas de captación de agua. Al comprar contenedores de recolección de agua de lluvia, puede ahorrar dinero gracias a este reurso natural.

En algunas partes de su césped, planta hierbas más largas para darle un aspecto más natural. Sirve como refugio para diminutas criaturas, reptiles y orugas, entre otras cosas. Al dejar parte de su hierba sin cortar durante todo el año, proporcionará muchos lugares para que estas criaturas se congreguen.

Más estrategias

Es fundamental plantar una variedad de varios tipos de plantas que son nativas de su ubicación, así como las plantas apropiadas para el clima de su área. Al comparar los centros de jardinería de propiedad local frente a las tiendas de jardín de cadena, encontrará una mayor variedad de plantas.

No elimine instantáneamente todas las flores silvestres, ya que se consideran atractivas. Algunos de ellos son estéticamente agradables, y pueden ser muy beneficiosos en términos de mejorar la ecología de su jardín. Las mariposas requieren un lugar de reproducción para reproducirse, y las ortigas son particularmente beneficiosas en este sentido.

Alimenta a los pájaros

Una de las formas en que podemos interactuar con la naturaleza es alimentar a las aves. También ayuda en su supervivencia durante los meses de invierno. Si lo hacemos en época de celo no tiene el mismo efecto ya que puede atraer a depredadores como urracas o ardillas.

Dale a los pájaros comida que no atraiga a visitantes no deseados.
Hay comederos disponibles que son impermeables a este tipo de invasores y son perfectos para nuestro jardín. Sin embargo, siempre podemos proporcionarles alimentos que sus depredadores encuentran repulsivos.

Crea nidos con cajas

Es precioso tener cajas nido en los jardines, ya que incluso podemos instalar cámaras diminutas para ver nacer a los polluelos. De esta manera, la relación con la naturaleza se intensifica dramáticamente.
Estas cajas pueden estar hechas de una variedad de materiales, siendo la madera la más popular.

Sin embargo, esta sustancia tiene varias desventajas, como el riesgo de agresión de otras criaturas como los pájaros carpinteros (aunque, por otro lado, esto ya sucede en la naturaleza). Los creados a partir de diferentes materiales pueden mezclarse y ser más resistentes.

Conclusión

Lo maravilloso de las prácticas de jardinería amigables con el clima es que naturalmente atraen a la vida silvestre adecuada a su jardín, lo que le permite proteger su jardín contra enfermedades y plagas sin el uso de productos químicos o pesticidas a base de combustibles fósiles.

Has aprendido como hacer que a tu jardín llegue vida silvestre, que va a permitirs, a nivel estétigo, embellecer el lugar, así como dará hogar a decenas de animales silvestres, pero tambien permitirá cuidar tu jardín. Esperamos que hayas aprendido cómo atraer la vida silvestre a su jardín.

Compartir:
Cuentos cortos policiacos [2022]

Cuentos cortos policiacos [2022]

Los cuentos cortos policiacos son historias o relatos de ficción con una longitud pequeña, en comparación a otros tipos de cuentos. Por lo general los cuentos policiacos hacen parte del estilo de literatura basado en crímenes en delitos o en misterios de legalidad. Conoce más de cuentos cortos policiacos aquí.

Relato histórico corto para niños [2022]

Relato histórico corto para niños [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION