Cómo atraer la vida silvestre a su jardín

Mira Cómo atraer la vida silvestre a su jardín. Los depredadores naturales que se aprovechan de plagas que no desea en su jardín se sienten atraídos por un jardín respetuoso con el clima porque las plantas se plantan estratégicamente. Aquí hay varias estrategias que puedes utilizar para atraer depredadores a su jardín, lo que ayudará en el mantenimiento natural.

Esto elimina la necesidad de pesticidas químicos y otras técnicas artificiales con el fin de mantener un ambiente de jardín saludable. Mira todas estrategias para saber Cómo atraer la vida silvestre a su jardín en siete sencillos pasos. Sigue leyendo nuestro artículko y descúbrelo.

Primeras estrategias

Plantar árboles, setos y arbustos : plantar una amplia gama de árboles y arbustos en una variedad de tamaños y tipos puede ofrecer alimentos para aves, abejas y otros animales que serán útiles para su jardín a largo plazo. Esto beneficia la ecología de su jardín y vas aprendiendo Cómo atraer la vida silvestre a su jardín.

Los árboles moribundos, o porciones de árboles moribundos, son extremadamente útiles para los jardineros porque proporcionan nutrientes al suelo. Sirven como hogares para criaturas que ayudan a mantener la salud de la ecología de su jardín. Continúa aprendiendo Cómo atraer la vida silvestre a su jardín en siete sencillos pasos.

Cómo atraer la vida silvestre a su jardín

Hacer pozos de agua en su jardín puede atraer animales, como ranas, a su patio. Asegúrese de que los pozos de agua que instala son sistemas de captación de agua. Al comprar contenedores de recolección de agua de lluvia, puede ahorrar dinero gracias a este reurso natural. Cómo atraer la vida silvestre a su jardín.

En algunas partes de su césped, planta hierbas más largas para darle un aspecto más natural. Sirve como refugio para diminutas criaturas, reptiles y orugas, entre otras cosas. Al dejar parte de su hierba sin cortar durante todo el año, proporcionará muchos lugares para que estas criaturas se congreguen.

Últimas estrategias

Es fundamental plantar una variedad de varios tipos de plantas que son nativas de su ubicación, así como las plantas apropiadas para el clima de su área. Al comparar los centros de jardinería de propiedad local frente a las tiendas de jardín de cadena, encontrará una mayor variedad de plantas. Ya sabes Cómo atraer la vida silvestre a su jardín.

Véase tambien: (Cuidando bien tu suelo).

No elimine instantáneamente todas las flores silvestres, ya que se consideran atractivas. Algunos de ellos son estéticamente agradables, y pueden ser muy beneficiosos en términos de mejorar la ecología de su jardín. Las mariposas requieren un lugar de reproducción para reproducirse, y las ortigas son particularmente beneficiosas en este sentido.

Conclusión

Lo maravilloso de las prácticas de jardinería amigables con el clima es que naturalmente atraen a la vida silvestre adecuada a su jardín, lo que le permite proteger su jardín contra enfermedades y plagas sin el uso de productos químicos o pesticidas a base de combustibles fósiles. Esperamos que hayas aprendido cómo atraer la vida silvestre a su jardín.

Artículos Relacionados

Soñar con pájaros dentro de casa

Soñar con pájaros dentro de casa

¿Tiendes a Soñar con pájaros dentro de casa? Este sueño tiene una tendencia positiva, por lo que no está mal que de vez en cuando te pase. Los pajaros son como amigos para ti, de esa misma forma los percibes en tus...

Diferencia entre reflejos y mechas

Diferencia entre reflejos y mechas

Diferencia entre reflejos y mechas. Estos dos tipos de pintar el cabello generalmente se confunden cuando vas al salón de belleza. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que son diferentes, por lo que si pides uno,...

Que significa soñar que tu hija esta embarazada

Que significa soñar que tu hija esta embarazada

¿Sabes Que significa soñar que tu hija esta embarazada? Este sueño es demasiado raro, teniendo en cuenta que si no es tu caso, sería raro que vieras a tu hija esperando por tu futuro nieto. Te invitamos a leer nuestro...