Cuidando bien tu suelo

Al momento de estar cuidando bien tu suelo, algo bueno de esto es tenerlo fértil, saludable, y con nutrientes. Que tengas una elección total sobre cómo mantener tu suelo saludable depende completamente de lo que quieras cultivar en él y dónde vivas, y esto es increíble.

A coninuación, te daremos algunas claves para manejar tu suelo o cesped y que este conserve sus nutrientes, así como sus beneficios con el tiempo. Es buena idea ir cuidando bien tu suelo con el fin de que le saques provecho al máximo.

El tipo apropiado de fertilizante

No necesitas utilizar fertilizantes preparados con cordones químicos para tener éxito al hacer jardinería. Puedes comprar o crear tu propio fertilizante totalmente natural y amigable con el clima. El uso de excrementos de animales de corral, o de animales que comen plantas es un excelente método para fertilizar su jardín.

No puedes regarlo en exceso, ya que se pudrirá. Manténlo mojado, pero no lo riegues en exceso hasta el punto en que se vuelva blando. El diseño del jardín puede ayudarlo a evitar el uso de cualquier cosa que no sea el agua de lluvia que recolecta para su jardín.

Desbaste regularmente

Cuando se desarrollan las weeds, es fundamental que las elimines tan pronto como las descubras. Afortunadamente, puedes utilizar muchas weeds en tu compost, lo que significa que no son una pérdida de espacio. Mantener las weeds fuera del suelo puede ayudar a las plantas que desea cultivar a crecer fuertes.

Los cultivos de cobertura, mantillos, composts y otras técnicas de construcción de suelo pueden ayudarte a mejorar su suelo. Los cultivos de cobertura deben plantarse entre los períodos de crecimiento estacionales para reponer la fertilidad y los nutrientes del suelo una vez que haya terminado la temporada.

Prueba y mantén limpio el suelo

Probar tu suelo es una de las formas más efectivas de determinar el mejor cultivo de cobertura, mezcla fertilizantes y nutrientes y agrégalos a tu suelo. Luego, dependiendo de la planta que desees cultivar, enriquece el suelo con los nutrientes apropiados agregando el cultivo de cobertura, compost o fertilizante apropiado.

Véase tambien: (Cómo regar su jardin de manera amigable).

Incluso si no estás cultivando activamente nada en tu jardín, es necesario mantenerlo destellado y libre de basura. Una gran parte de los residuos que encuentras en tu jardín pueden ser compostados, Aunque algunos de ellos pueden incluir contaminantes como el moho como resultado de sobre regarlo.

Conclusión

Cuidar bien tu suelo es una parte importante del proceso de cultivo de plantas amigables con el clima. Todo lo que necesites hacer por tu jardín para ayudar a crecer las plantas más saludables posibles, evitando el uso de pesticidas, fertilizantes sintéticos y fertilizantes combustibles es algo bueno.

Artículos Relacionados

Soñar con pájaros dentro de casa

Soñar con pájaros dentro de casa

¿Tiendes a Soñar con pájaros dentro de casa? Este sueño tiene una tendencia positiva, por lo que no está mal que de vez en cuando te pase. Los pajaros son como amigos para ti, de esa misma forma los percibes en tus...

Diferencia entre reflejos y mechas

Diferencia entre reflejos y mechas

Diferencia entre reflejos y mechas. Estos dos tipos de pintar el cabello generalmente se confunden cuando vas al salón de belleza. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que son diferentes, por lo que si pides uno,...

Que significa soñar que tu hija esta embarazada

Que significa soñar que tu hija esta embarazada

¿Sabes Que significa soñar que tu hija esta embarazada? Este sueño es demasiado raro, teniendo en cuenta que si no es tu caso, sería raro que vieras a tu hija esperando por tu futuro nieto. Te invitamos a leer nuestro...