Esto es lo que debe plantar en su jardín [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

Lo que usted planta en su jardín amigable con el clima depende de una variedad de elementos, todos los cuales debe tener en cuenta y tener en cuenta antes de hacer su selección de plantas para cultivar. Aquí le enseñaremos qué es lo que debe plantar.

Planifique su jardín basado en su zona climática : antes de comenzar a planificar un jardín, primero debe determinar su zona climática. Vamos a conocer todo respecto a este tema y darte algunos consejos extras. Esto es lo que debe plantar en su jardín.

Esto es lo que debe plantar en su jardín

Una vez que hayas determinado en qué zona se encuentra, deberás educarse y estudiar con un análisis perspicaz sobre la zona para saber qué plantas prosperarán en su entorno. Cuanto más sepas sobre su entorno local, más seguro estarás de tu capacidad para seleccionar las plantas adecuadas.

Una de las mejores maneras de garantizar que tu jardín respetuoso con el clima sea un éxito es consultar con otros jardineros de tu región que ya están utilizando técnicas similares. Tal vez incluso puedas localizar a un profesional que pueda ayudarte a comenzar.

Lo que debes plantar

¿Hay alguna planta que tenga una historia de florecimiento en tu región y se considere indígena de la zona? ¿Qué puedes hacer para que esas plantas funcionen para ti y beneficien a tu jardín? Cuando se plantan plantas nativas, podemos asegurar que están listas para su nuevo entorno.

Considera la posibilidad de utilizar cubiertas de tierra naturales en lugar de césped de hierba, que se vería igual de encantador y requieren menos mantenimiento. Con el fin de mantener la hierba saludable, se requiere una gran cantidad de agua y trabajo.

Plantas jóvenes y materiales reciclables

Cuando compres plantas, elije las que son más jóvenes y saludables que tus viveros locales tienen para ofrecer. Tambien puedes para ayudar a tu jardín haciendo uso de ciertos contenedores hechos de bambú y otros materiales respetuosos con el medio ambiente o reciclados.

Plantar árboles frutales en tu jardín es un método para influir en el clima en su patio. Los árboles frutales tienen un doble propósito en tu jardín, proporcionando tanto fruta como refugio, que puede dar sombra a las secciones particularmente calientes de tu jardín y proteger las plantas menos resistentes.

Algunos ejemplos de plantas

Lavanda
Incluso la mente más ansiosa puede calmarse con el perfume seductor de la lavanda, pero tiene más ventajas que eso. Dado que consume al astro rey, esta aromática planta, con flores que alternan entre el azul y el violeta, prospera en patios y jardines soleados.

Por si fuera poco, también resiste como ninguna el invierno y solo requiere riegos un par de veces a la semana. No te arrepentirás de poner lavanda en tu jardín o de seguir cultivando o sembrando varias de ellas con la intención de embellecer el jardín y utilizar sus propiedades.

Cuáles son las plantas de jardín

Buganvilla. Una de nuestras plantas favoritas del verano es la buganvilla. …
Hortensias. Las hortensias son, probablemente, una de las plantas más agradecidas que existen.
Lavanda.
Hiedra.
Rosales.
Claveles.
Margaritas.
Geranios.

Como ubicar plantas en un jardín

Marque las ubicaciones en el mapa que se pueden ver desde el interior de la casa para identificar las plantas con floración prolongada o follaje llamativo allí. Estos lugares deberían ser interesantes durante todo el año. Evite abarrotar el jardín con muchos tipos de plantas y una gran cantidad de colores.

Como ubicar árboles en un terreno

Verticalmente, un árbol puede dar sombra y follaje a su patio, liberando espacio en la base para más plantas o una mesa de patio. El seto y el arbusto, por otro lado, ayudan a marcar las distancias entre parcelas. además para decorar construcciones y paredes que necesiten un toque estético.

Como organizar un jardín

Dimensiones, mira el área. Es necesaria una descripción general del tamaño y el área de nuestro jardín antes de comenzar. …
Individualización y equilibrio.
Ordena las cosas en zonas.
Espacios separados.
¿Cómo iluminamos?
La limpieza siempre es importante.

Como preparar la tierra para hacer un jardín

Cuando la tierra esté húmeda pero no mojada, trabájala.
A una profundidad de al menos 30 cm, arar o cavar la tierra.
El compost debe agregarse en 6 a 7 cm y mezclarse con el suelo.
Para evitar el crecimiento de malas hierbas y mantener la humedad, agregue otra capa de compost encima.

La hiedra

La hiedra es un componente esencial de toda colección de plantas de exterior, incluidas las de patios, jardines y terrazas. Aunque prospera mejor bajo la luz del sol, a la planta trepadora que cubre los exteriores de piedra de las casas de campo le gusta crecer en áreas algo sombreadas.

Puede crecer en donde hace mucho sol y lo hace sin ninguna dificultad. ¿Sabías que además de su valor estético como revestimiento de paredes, también actúa como absorbente de humedad y contribuye a una mayor sensación de frescura? ¡Recuerda tenerlo en cuenta cuando estés disfrutando de tu verano!.

Conclusión

Otro aspecto importante del cuidado de cualquier planta en su patio es evitar el exceso de agua.
Cultiva plantas que sean locales para su ubicación y adecuadas para su entorno, y evita usar formaspoco naturales para estimular el crecimiento con el fin de conservar los recursos.

Agradecemos que hayas leído “Esto es lo que debe plantar en su jardín” y hayas podido conocer diferentes consejos para tener un jardín, como el hecho de saber que tipo de tierra o plantas puedes plantar, para embellecer y sacar provecho de estas plantas.

Compartir:
Cuentos cortos policiacos [2022]

Cuentos cortos policiacos [2022]

Los cuentos cortos policiacos son historias o relatos de ficción con una longitud pequeña, en comparación a otros tipos de cuentos. Por lo general los cuentos policiacos hacen parte del estilo de literatura basado en crímenes en delitos o en misterios de legalidad. Conoce más de cuentos cortos policiacos aquí.

Relato histórico corto para niños [2022]

Relato histórico corto para niños [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION