Instrucciones de compostaje

Hacer tu propio compost no es una tarea difícil de completar. Es probable que todos los equipos y suministros que necesitarás para comenzar a compostar en su propio patio trasero ya estén en su posesión. Puedes usar el compost para mejorar el suelo del jardín. Mira las instrucciones de compostaje.

Hacer tu propio compost y usarlo para crear tu propio suelo es una gran experiencia. Aunque te ensucies en el proceso, sentirás que hiciste un trabajo satisfactorio. La naturaleza en su máxima expresión, desglosando los elementos crudos en los bloques de construcción más simples de la vida, están aquí.

Obtiene materiales ricos en carbono

Los periódicos triturados, las hojas de otoño, la paja, las flores muertas y otras cosas marrones de tu patio pueden usarse como materiales marrones porque son naturales. Configura un área de 3×3 pies de materiales ricos en carbono en una región del patio soleada, asegúrate de cubrir toda el área.

Si no estás utilizando un contenedor, se pueden usar palos grandes y ramas caídas para construir una base para su estructura. La obtención de estos materiales ricos en carbono es el primer paso son prioritarias para que puedas realizar un buen proceso y seguir las instrucciones de compostaje.

Incorporar sustancias ricas en nitrógeno

Ahora, toma elementos verdes como la hierba, los desechos de cocina a base de plantas y el estiércol animal de corral de animales no carnívoros y mézclalos con los otros componentes. El estiércol de pollo es bastante efectivo, y aunque no es técnicamente “verde”, contiene buena cantidad de material verde.

Continúa colocando esta mezcla en capas sobre los materiales marrones hasta que haya varios centímetros de espesor. Lo importante a recordar es que hay tres veces más cosas marrones que material verde. Estas hierbas y desechos de plantas ricas en nitrógeno mejorará la calidad de tu jardín.

Otros pasos Importantes

Agrega una pequeña capa de suciedad de jardín en la parte superior de los elementos verdes y marrones para completar el aspecto. Hacer uso de una mezcla de suelo que es orgánico, desprovisto de componentes a base de petróleo, y no contiene musgo de turba.

Véase tambien: (Esto debe plantar en su jardín). 

Querrá agregar otra capa de materiales marrones en este punto. Para hacer que su pila sea de al menos tres pies de altura, humedece las capas y luego añade muchas capas adicionales en la parte superior de ellos. Una proporción de tres partes marrones en las verdes es ideal.

Conclusión

Por último, es importante que seas paciente con este proceso. Con el fin de salvaguardar el producto terminado, puede colocar todos los componentes en un recipiente específico conocido como un contenedor de compost si lo desea. Aprende estas instrucciones de compostaje y mejora con firmeza la calidad de tu suelo.

Artículos Relacionados

Soñar con pájaros dentro de casa

Soñar con pájaros dentro de casa

¿Tiendes a Soñar con pájaros dentro de casa? Este sueño tiene una tendencia positiva, por lo que no está mal que de vez en cuando te pase. Los pajaros son como amigos para ti, de esa misma forma los percibes en tus...

Diferencia entre reflejos y mechas

Diferencia entre reflejos y mechas

Diferencia entre reflejos y mechas. Estos dos tipos de pintar el cabello generalmente se confunden cuando vas al salón de belleza. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que son diferentes, por lo que si pides uno,...

Que significa soñar que tu hija esta embarazada

Que significa soñar que tu hija esta embarazada

¿Sabes Que significa soñar que tu hija esta embarazada? Este sueño es demasiado raro, teniendo en cuenta que si no es tu caso, sería raro que vieras a tu hija esperando por tu futuro nieto. Te invitamos a leer nuestro...