Carta para mi novio de un año

Hace un año inicie la más hermosa relación, por tal motivo quisiera escribir una carta para mi novio de un año celebrando ese maravilloso evento. Sin embargo, no encuentro las palabras correctas y quiero que comprenda todo lo que esto sintiendo. Entonces, aquí te ofrecemos algunas cartas cortas para él/ella.

No está demás decirte, que todo lo que nace del corazón, lo más sincero que expresas verbalmente o escribes en una carta para mi novio de un año, siempre será una excelente herramienta que junto a las muchas cosas que ya haces tiende a fortalecer ese magnífico vínculo.

Carta para mi novio de un año

Mi vida hoy está desbordante de alegría, mi mente repasa como en una película el instante exacto en el que llegaste a mí, y así, entre nervios y ansiedad me lo dijiste. ¿Quieres ser mi novia?. Me bastaron 2 segundos y me hundí en el mar de tus ojos.

Fue tan increíble, que por un momento me quedé sin palabras, y cuando por fin recobré el habla sólo pude decir ¡Si! ¡Quiero ser tu novia!. A partir de ese momento, y a pesar de las situaciones difíciles, tengo que decirte que has cambiado toda mi vida

Un año… Los momentos más increíbles contigo.

Los más sabios dicen que existen las almas gemelas, yo digo, no lo sé… Pero sí hay algo que sé, y es que desde que estoy a tu lado he vivido tantos momentos increíbles que son innumerables. Nunca pensé encontrar a alguien con quien pudiera disfrutar tanto cada detalle.

El universo, la vida, Dios… no lo sé. Sea cual sea el motivo estoy seguro que juntos nos complementamos, juntos nos hemos fortalecido tanto individualmente como en asuntos de pareja. Hemos superado obstáculos que parecían insuperables, y aquí estamos… Más enamorados que nunca. Por todo ello, ¡Te quiero!. Carta para mi novio de un año.

Tú y yo… un año juntos

Estoy emocionada, agradecida, enamorada. En otras palabras, estoy inmersa en un volcán de emociones y sentimientos. Hoy, mi amor, cumplimos un año. Un año pleno de dicha, en el cual no he sentido más que tu amor y tu apoyo en todo momento.

(Véase tambien: Temas de conversación para hablar con mi novio.)

Y estoy segura de lo que siento por ti, porque mi corazón late con fuerza cada vez que estoy contigo y sólo puedo imaginar, cómo será el resto de nuestras vidas. Este primer año, fue como un abrebocas de lo que podríamos vivir, y ha sido maravilloso. Gracias… ¡Te amo!.

Conclusión

He aquí, algunos ejemplos de carta para mi novio de un año. Esperamos que te sean útiles en este preciso momento, pero además que puedas encontrar siempre la manera de expresar tus sentimientos, ya que comunicar lo que sentimos no sólo nos libera, sino que fundamenta cualquier relación.

Artículos Relacionados

Mi ex me habla y me deja de hablar

Mi ex me habla y me deja de hablar

Algunas veces sucede que después de finalizar una relación, resulta un cuento de nunca acabar, debido a que mi ex me habla y me deja de hablar, pero no se sabe el motivo. En este artículo, abriremos una luz acerca de...

Relación rebote dejador

Relación rebote dejador

¿Alguna vez has escuchado la frase "un clavo saca a otro clavo"? Bueno, esto es lo que significa relación rebote dejador. Básicamente, es la búsqueda rápida de una nueva pareja después de una ruptura, para intentar...

Contacto cero total

Contacto cero total

Como su nombre lo indica el contacto cero total significa eliminar por completo a esa persona de tu vida temporal o definitivamente, es decir, no escribirle, no revisar sus redes sociales, no responder sus mensajes...