No quiere una relación pero le gusto

Hoy por hoy parte de esos rituales de seducción es hacer de cuenta que no le interesa estar en una relación que le comprometa, el mantener el misterio, además de mantener a una mujer intrigada es parte del ritual, así en el fondo sienta que le atraes y quiere seducirte.

Por ello es importante tener presente el juego de seducción, pues de esa manera sabrás como la relación posiblemente pueda convertirse en una relación importante para los dos. Muchas veces los hombres se escudan en no querer involucrarse, pero dependiendo de la mujer que estén conociendo pueden llegar a enamorarse.

Date la oportunidad de conocerle

Muchas veces entramos en el caso de él no quiere una relación pero le gusto, es importante entender que al principio se trata nada más y nada menos que de un juego de seducción, donde es crucial dejarse llevar y aportar a eso que esta tan solo naciendo.

Por ello es importante tener muy en claro, que desde un primer momento no es conveniente que le apuestes a tener una relación seria, por lo que los hombres, ninguno quiere compromisos, así que tú puedes apostarle a una relación donde ninguno de los dos quiere comprometerse.

Dale tiempo al tiempo

El tiempo será el testigo para definir tan importante es la relación que están viviendo, disfrútenla, vivan esos buenos momentos, y valórense, de esa manera la relación ira creciendo poco a poco, el tiempo es vital cuando estas en el caso de no quiere una relación pero le gusto.

Disfruten, vivan, compartan, conózcanse y denle tiempo al tiempo, pues es probable que precisamente con el tiempo las cosas puedan ser mejor cada día, no pretendas tener un amor a primera vista, pues es vital entender que solamente si son compatibles, pasan los mejores momentos, podrán dar el siguiente paso.

No cierres las puertas a la relación

En el amor y en la guerra todo es válido, pero además en el amor y en la guerra no hay nada escrito, así que apuesta a crear, a formar, a construir algo que podría ser una linda relación, duradera, pero no olvides los espacios del otro y sus libertades.

Pues es clave en el caso de no quiere una relación pero le gusto, gustar es un primer paso, para que todo se dé definitivamente, si no hay gusto ni atracción es muy complicado que haya evolución, así que no te sientas mal, un primer peldaño ganado que le gustes.

Conclusión

Solo el tiempo y los gratos momentos, además de ese gusto y la atracción, serán las fichas claves para construir una buena relación, date la oportunidad de relacionarte, de vivir, de experimentar pues así como se puede establecer una relación estable, puede ser algo pasajero, solo depende de ti.

Artículos Relacionados

Roles en la relacion de pareja

Roles en la relacion de pareja

Los Roles en la relacion de pareja se ven totalmente arraigados al sexo de cada uno de los partícipes de la relación. Generalmente una mujer es más receptiva y espera que el hombre tome la iniciativa de cada...

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...