Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver

Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver. ¿Te ha pasado? Cuando tu expareja tiene interés en ti pero se aleja de la idea de tener algo serio contigo de nuevo, es muy probable que ella no quiera volver a sufrir de nuevo como en el pasado.

Clase Gratis

En nuestro artículo “Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver” te diremos las razones por las que esto puede estar pasando. Hay muchos motivos que impiden que una persona se involucre de nuevo físicamente con alguien así ya lo esté sentimentalmente.

Negocio Online

Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver

Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver, ¿Qué debo hacer? Para empezar, tienes que analizar propiamente la situación y pensar, primeramente, en tu integridad. ¿Es buena idea regresar con tu ex? ¿Por qué te incomoda el hecho de que no quiera volver contigo?

Si tu relación con esa persona no trajo cosas positivas para tu vida, no creo que sea un verdadero problema que ella no quiera volver. Incluso, el verdadero problema puede ser que ella o él te siga queriendo cuando sabes que no es positivo para tu vida en general. Sin embargo, es posible que quieras volver con ella y esto te perjudica. 

Otras opciones

Si Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver, Es probable, especialmente si llevan poco tiempo de haber terminado la relación, que tu pareja esté confundida y no tenga claro si la decisión que tomó es la correcta. Es por esto que a pesar de haber terminado contigo te siga buscando porque siente que puede estar cometiendo un error.

Negocio Online
Ingresos Pasivos

Si tu expareja es una persona sumamente dependiente a la que no le gusta estar solo(a), a pesar de haber tomado la decisión de terminar la relación por las razones que tenga, puede que te siga buscando porque siente la necesidad de estar en compañía aunque no tenga como finalidad rehacer la relación de pareja.

costumbre o intentar algo nuevo

A pesar de que tu expareja tiene claro que ya no te ama de la misma manera y está seguro(a) de quererte más como un amigo(a), puede seguir buscándote porque está acostumbrado(a) a hacer cosas contigo, eres la persona en la que más confía, le gusta tu compañía, entre otras cosas. Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver.

(Véase tambien: Qué significa giro de la empresa.)

Otra posible razón es que tu ex pareja ya no quiera tener el mismo nivel de compromiso contigo pero que sin embargo se entiende muy bien en otros aspectos como en el sexual, así que prefiere que únicamente se vean para tener ese tipo de intimidad y sólo te busque para eso sin ninguna otra finalidad.

Conclusión

Si Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver, no te preocupes. Al final, tome la decisión que tomes, ten en cuenta que tú tambien puedes tomar una decisión, y si esta no es la misma que la de tu ex, no permitas que te presionan a tener algo que no quieres. Enfócate en ti mismo.

Artículos Relacionados

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...