Mi ex me escribe de vez en cuando

Una relación sentimental, de pareja es mucho más importante, porque se comparten muchas cosas, se comparten buenos momentos y se comparte energía, sentimientos y emociones que la hacen única, si tienes una relación importante que ha terminado, es posible que afirmes mi ex me escribe de vez en cuando.

Esto ocurre precisamente porque en la relación aún quedan muchos sentimientos, recuerdos de por medio que la hacen importante e imborrable, es muy difícil olvidar y dejar atrás los buenos momentos compartidos, sin tomar en cuenta los motivos los cuales una relación termina, cuando tu ex te escribe indica mucho.

Antes que nada son grandes amigos

Independientemente del tiempo, el tipo de relación que tenían, si por uno otro motivo sienten que aún puede existir vínculo y estas en una posición en la que afirmas mi ex me escribe de vez en cuando, lo más probable es que con el tiempo la relación vuelva otra vez.

Si con el tiempo ha quedado una buena relación, lo más probable es que se limen las asperezas, si esa relación fue muy importante para ti, lo más conveniente es que se sigan manteniendo en contacto, pues no está demás contar con ese contacto emocional que ha dejado huella.

Podrían reconsiderar continuar la relación

Es vital reconsiderar una segunda oportunidad cuando ya todo ha terminado si continúan en contacto, pues el tiempo y las circunstancias determinaran si es viable continuar o no. Si estas en la posición de mi ex me escribe de vez en cuando, dense la oportunidad del tiempo.

El tiempo es el único que puede determinar hasta qué punto es viable retomar la relación, es importante que sepas que no es conveniente forzar nada, el tiempo de tregua es vital, pues se convierte en un oxigeno vital para cada uno, tiempo que será determinante.

La comunicación es la clave

No te cierres a la posibilidad de mantener ese contacto si estas en la posición de mi ex me escribe de vez en cuando, te recomiendo mantengas las posibilidades de comunicación abiertas, mantengas además la posibilidad de ese contacto a distancia latente. Es muy posible que puedan regresar nuevamente.

Si la comunicación es fluida y es positiva, jamás cierres posibilidades, si la comunicación es fluida pero hay distancia en ella, te recomiendo que no guardes las esperanzas de volver en tu relación, pues solo el tiempo te dará las respuestas. Es clave la comunicación, la observación y las circunstancias.

Conclusión

Solo con tiempo, con respeto, tolerancia y buena comunicación lograras descifrar si recuperar la relación, es importante entender que con el primer contratiempo que exista no podemos dar pie a que una relación se deteriore, eviten discusiones y renunciar a lo que pudo ser, debido al egoísmo y ego

Artículos Relacionados

Roles en la relacion de pareja

Roles en la relacion de pareja

Los Roles en la relacion de pareja se ven totalmente arraigados al sexo de cada uno de los partícipes de la relación. Generalmente una mujer es más receptiva y espera que el hombre tome la iniciativa de cada...

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...