Mi ex me escribe de vez en cuando [2022]

Compartir:
5/5 - (1 voto)

Una relación sentimental, de pareja es mucho más importante, porque se comparten muchas cosas, se comparten buenos momentos y se comparte energía, sentimientos y emociones que la hacen única, si tienes una relación importante que ha terminado, es posible que afirmes mi ex me escribe de vez en cuando.

Esto ocurre precisamente porque en la relación aún quedan muchos sentimientos, recuerdos de por medio que la hacen importante e imborrable, es muy difícil olvidar y dejar atrás los buenos momentos compartidos, sin tomar en cuenta los motivos los cuales una relación termina, cuando tu ex te escribe indica mucho.

Antes que nada son amigos

Independientemente del tiempo, el tipo de relación que tenían, si por uno otro motivo sienten que aún puede existir vínculo y estas en una posición en la que afirmas mi ex me escribe de vez en cuando, lo más probable es que con el tiempo la relación vuelva otra vez.

Si con el tiempo ha quedado una buena relación, lo más probable es que se limen las asperezas, si esa relación fue muy importante para ti, lo más conveniente es que se sigan manteniendo en contacto, pues no está demás contar con ese contacto emocional que ha dejado huella.

Pueden reconsiderar continuar la relación

Es vital reconsiderar una segunda oportunidad cuando ya todo ha terminado si continúan en contacto, pues el tiempo y las circunstancias determinaran si es viable continuar o no. Si estas en la posición de mi ex me escribe de vez en cuando, dense la oportunidad del tiempo.

El tiempo es el único que puede determinar hasta qué punto es viable retomar la relación, es importante que sepas que no es conveniente forzar nada, el tiempo de tregua es vital, pues se convierte en un oxigeno vital para cada uno, tiempo que será determinante.

La comunicación es la clave

No te cierres a la posibilidad de mantener ese contacto si estas en la posición de mi ex me escribe de vez en cuando, te recomiendo que mantengas las posibilidades de comunicación abiertas, mantengas además la posibilidad de ese contacto a distancia latente. Es muy posible que puedan regresar nuevamente.

Si la comunicación es fluida y es positiva, jamás cierres posibilidades, si la comunicación es fluida pero hay distancia en ella, te recomiendo que no guardes las esperanzas de volver en tu relación, pues solo el tiempo te dará las respuestas. Es clave la comunicación, la observación y las circunstancias.

Señales de que ya no le interesa

No habla de la relación que tuvieron
Cuando alguien saca a relucir el tema de una relación, o incluso cuando tú mismo lo mencionas, notas que ella tiende a cambiar de tema por cualquier motivo. Esto puede deberse a que les molesta, probablemente porque ya no le interesa.

Te ignora frecuentemente
Quizá has intentado contactar con tu expareja muchas veces, pero lo único que has oído es silencio. No le interesa responderte de inmediato ni comunicarse cuando tu quieres. Si este es el caso, es obvio que ya no quiere ser parte de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Porque mi ex me sigue hablando

Conversa contigo para conocerte mejor y hacer un acercamiento, o te busca para encontrarte porque te extraña, solo para darse cuenta que eso indica que todavía hay algo latente ahí y que debe ser avergonzarse de ello para evitarlo.

Mi ex me manda mensajes y luego no contesta

Una de las explicaciones más frecuentes de por qué tu ex te escribe pero no responde es esta. Sirve como un recordatorio para mantenerlo en sus pensamientos en todo momento.
a.

Como saber si tu ex te extraña aunque no me hable

Desbloqueó tu cuenta de Facebook y parece molesta.
No dejará de llamarte después de beber.
Ella mantiene su distancia contigo.
Todo lo que te preocupaba de él fue alterado por ella.
Su vida comienza a cambiar (para peor)…
Comienza a salir con personas que se parecen a ti.

Porque mi ex me trata bien y luego mal

Hay varios enfoques para lidiar con una división o separación. Sin embargo, pueden causar muchos problemas y no siempre son beneficiosos. Podrías tener razón si crees que tu ex te odia o te desprecia, pero es importante entender por qué se comporta de esa manera. Otras emociones o sensaciones pueden ser ocultadas por el desprecio, lo que obviamente se hace para evitar exponerlas a alguien que ya no forma parte de nuestra vida. Una de las principales causas del comportamiento irrespetuoso de tu ex se debe a:

Que hacer cuando tu ex te escribe por WhatsApp

En cualquier caso, si te escribe por WhatsApp, puedes estar dando las señales incorrectas y alentando sus esfuerzos por estar presente en tu vida.

Otras señales de desinterés romántico

Te lo explica
Indica claramente que no quiere volver a tener algo contigo puede ser el enfoque más fácil para entender esto. Por lo tanto, no la presiones ni dediques tiempo a alguien que no te considere como te mereces si ella ha dejado bastante claro que no quiere volver

Reestructura su vida

El hecho de que tu expareja ya haya comenzado una nueva vida con otra persona es otra pista muy reveladora de que tu relación con ella ha terminado por completo. Si este es el caso, trate de recordar que todo en la vida ocurre por una razón.

Conclusión

Solo con tiempo, con respeto, tolerancia y buena comunicación lograras descifrar si recuperar la relación, es importante entender que con el primer contratiempo que exista no podemos dar pie a que una relación se deteriore, eviten discusiones y renunciar a lo que pudo ser, debido al egoísmo y ego.

Si al final notas algunas señales de desinterés que te mencionamos anteriormente, te invitamos a seguir adelante y procurar olvidar los sentimientos que tienes por ella, por más que Mi ex me escribe de vez en cuando, aunque esto te confunda.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION