Mi ex me habla para saber como estoy [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

Si mi ex me habla para saber como estoy, claramente no te ha olvidado. No te emociones, esto no quiere decir que aún te quiere igual o tiene deseos de volver, pero seguramente te sigue recordando con cariño o, incluso, con lástima, y se comunica contigo porque le sigues importando.

Es importante que no te dejes llevar por los mensajes de tu ex novia. Ten en cuenta esto: ¿Por qué ahora es tu ex novia? ¿Que ha pasado para que rompieran? Es posible que él/ella te haya engañado, defraudado, o simplemente ya no le quieras. Ya explicaremos estas situaciones.

¿Es normal los mensajes de mis ex?

¿Es normal recibir mensajes de mi ex? Depende de muchas cosas. Empezando por el tiempo que llevan de ruptura. Si este ha sido prolongado, probablemente no te haya olvidado, o, al contrario, sólo quiera saludarte sin ningún ánimo de lucro (intenciones ocultas de reconciliación).

Un significado puede ser que tu has sido una persona importante en su vida, y perder comunicación contigo hace que ella esté fuera de su zona de confort. Por lo que como está acostumbrada a hablarte, es posible que eso la haga escribirte incluso si ya no quiere volver contigo.

Cuestiona el mensaje

Hazte varias preguntas antes de responderle el mensaje: ¿Qué tipo de mensaje es? ¿De qué forma te escribió? ¿Cómo fue el fin de su relación? ¿En buenos términos? ¿Qué esperas de él/ella? ¿Cómo te sientes hablándole de nuevo? Como dijimos antes, si te hizo sufrir, es mejor no responder.

Cuando tu ex cometió errores graves y quiere volver contigo, es muy posible que quiera escribirte, pero por experiencia propia, y con la mayor fuerza de voluntad, si aún sientes algo, es mejor que no le respondas, porque los errores que cometió podrían volver, y ya perdiste confianza.

Analiza su comportamiento

Si tu ex te engañó, no vale la pena responderle los mensajes, ya que estás diciendo implícitamente que no le has cerrado la puerta al interés que él/ella aún tiene por ti. Debes tener fuerza de voluntad y olvidar malos recuerdos para que lleguen los nuevos y buenos.

Si tu ex te escribe casualmente y muestra algunos de estos gestos: No quiere hablar de la relación, ignora las conversaciones profundas, te lo expresa directamente, está con una nueva persona o su vida es más feliz sin ti, probablemente sólo haya sido un saludo sin ningún sentido alterno.

Que hacer

Lo que puedo decirte al respecto es que podría ser bastante difícil para tu ex novia venir a buscarte porque quiere volver a estar juntos. Incluso podría comenzar a buscarte mientras usas el contacto cero o unos días después de que se fue.

Pero como indiqué en este post, la clave para superar algo así es no expresar cómo te sientes realmente. Si lo hace, puede terminar diciéndole a su ex novia que no está contento con la separación o preguntándole si algo podría pasar entre los dos.

Preguntas Frecuentes

Porque mi ex me escribe después de tanto tiempo

Todos aspiraban a ser la chica que pierde todas las páginas de su pasaporte y hace que su ex se sienta culpable por dejarla ir. Ser capaz de convencer a tu ex, y al resto del mundo, de que tu vida está mucho mejor sin él es el único beneficio de una separación.

Mi ex me habla y luego desaparece

Quieren demostrar cuánto mejor están sin ti.
Todos aspiraban a ser la chica que pierde todas las páginas de su pasaporte y hace que su ex se sienta culpable por dejarla ir. Ser capaz de convencer a tu ex, y al resto del mundo, de que tu vida está mucho mejor sin él es el único beneficio de una separación.

Señales de que tu ex novio aún te quiere

Su comportamiento hacia usted, sus declaraciones y sus actos evocan fuertemente sus recuerdos de su relación anterior.
Recuerda tus fechas significativas.
Él expone para ti.
Obtén retroalimentación de otros sobre ti.
Si tienes una cita, su expresión transmite melancolía.

Como saber si tu ex te extraña aunque no me hable

Sus amigos siguen acercándose a ti para charlar sobre él.
Te desbloquearon de Facebook y él parecía estar deprimido.
No dejará de llamarte después de beber.
Mantiene su distancia contigo.
Si no te encuentras en persona, no te devolverá tus pertenencias.

Porque mi ex me habla como si nada

Tu expareja puede comunicarse contigo por enojo, pero también puede optar por ignorarte porque siente que al hacerlo, se está arrastrando innecesariamente. Por lo tanto, esta podría ser la causa de las conversaciones aparentemente aleatorias de su pareja con usted.

Por ultimo

Al hacer esto, solo demostrarás una necesidad de ayuda o tu extrema tristeza por la separación, ninguno de los cuales será de utilidad para ti.
Y te aconsejo que le digas que estás bien, incluso si puedes estar completamente destrozado por dentro.

Lo anterior es porque solo entonces tu ex novia se dará cuenta de que no tiene poder sobre ti.
De cierta manera, no deberías demostrar lo horrible que eres, por lo tanto, espero que esta publicación te ayude a comprender lo que está sucediendo y lo que debes hacer.

Conclusión

¿Puedes ser amigo de tu pareja? Depende de la relación que tuvieron y si no quedan secuelas importantes. Es importante que pienses en ti y si crees que terminar con tu ex fue una buena decisión para ti, no te preocupes si mi ex me habla para saber como estoy.

Recuerda dejarme que debes estar atento frecuentemente sobre este comportamiento para saber qupe hacer al momento de volver a pasar. Esto nos lleva a la conclusión de la historia de por qué me habla para saber como estoy, esperamos que te haya gustado este artículo.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION