Mi ex me habla para saber como estoy

Si mi ex me habla para saber como estoy, claramente no te ha olvidado. No te emociones, esto no quiere decir que aún te quiere igual o tiene deseos de volver, pero seguramente te sigue recordando con cariño o, incluso, con lástima, y se comunica contigo porque le sigues importando.

Es importante que no te dejes llevar por los mensajes de tu ex novia. Ten en cuenta esto: ¿Por qué ahora es tu ex novia? ¿Que ha pasado para que rompieran? Es posible que él/ella te haya engañado, defraudado, o simplemente ya no le quieras. Ya explicaremos estas situaciones.

¿Es normal los mensajes de mis ex?

¿Es normal recibir mensajes de mi ex? Depende de muchas cosas. Empezando por el tiempo que llevan de ruptura. Si este ha sido prolongado, probablemente no te haya olvidado, o, al contrario, sólo quiera saludarte sin ningún ánimo de lucro (intenciones ocultas de reconciliación)

Un significado puede ser que tu has sido una persona importante en su vida, y perder comunicación contigo hace que ella esté fuera de su zona de confort. Por lo que como está acostumbrada a hablarte, es posible que eso la haga escribirte incluso si ya no quiere volver contigo.

Cuestiona el mensaje

Hazte varias preguntas antes de responderle el mensaje: ¿Qué tipo de mensaje es? ¿De qué forma te escribió? ¿Cómo fue el fin de su relación? ¿En buenos términos? ¿Qué esperas de él/ella? ¿Cómo te sientes hablándole de nuevo? Como dijimos antes, si te hizo sufrir, es mejor no responder.

Cuando tu ex cometió errores graves y quiere volver contigo, es muy posible que quiera escribirte, pero por experiencia propia, y con la mayor fuerza de voluntad, si aún sientes algo, es mejor que no le respondas, porque los errores que cometió podrían volver, y ya perdiste confianza.

Analiza su comportamiento

Si tu ex te engañó, no vale la pena responderle los mensajes, ya que estás diciendo implícitamente que no le has cerrado la puerta al interés que él/ella aún tiene por ti. Debes tener fuerza de voluntad y olvidar malos recuerdos para que lleguen los nuevos y buenos.

Si tu ex te escribe casualmente y muestra algunos de estos gestos: No quiere hablar de la relación, ignora las conversaciones profundas, te lo expresa directamente, está con una nueva persona o su vida es más feliz sin ti, probablemente sólo haya sido un saludo sin ningún sentido alterno.

Conclusión

¿Puedes ser amigo de tu pareja? Depende de la relación que tuvieron y si no quedan secuelas importantes. Es importante que pienses en ti y si crees que terminar con tu ex fue una buena decisión para ti, no te preocupes si mi ex me habla para saber como estoy.

Artículos Relacionados

Mi ex me habla y me deja de hablar

Mi ex me habla y me deja de hablar

Algunas veces sucede que después de finalizar una relación, resulta un cuento de nunca acabar, debido a que mi ex me habla y me deja de hablar, pero no se sabe el motivo. En este artículo, abriremos una luz acerca de...

Relación rebote dejador

Relación rebote dejador

¿Alguna vez has escuchado la frase "un clavo saca a otro clavo"? Bueno, esto es lo que significa relación rebote dejador. Básicamente, es la búsqueda rápida de una nueva pareja después de una ruptura, para intentar...

Carta para mi novio de un año

Carta para mi novio de un año

Hace un año inicie la más hermosa relación, por tal motivo quisiera escribir una carta para mi novio de un año celebrando ese maravilloso evento. Sin embargo, no encuentro las palabras correctas y quiero que comprenda...