Mi ex me habla y me deja de hablar [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

Algunas veces sucede que después de finalizar una relación, resulta un cuento de nunca acabar, debido a que mi ex me habla y me deja de hablar, pero no se sabe el motivo. En este artículo, abriremos una luz acerca de este tema, enumerando sólo algunos de ellos.

Es así que un choque de emociones, que al igual que nosotros está experimentando la otra persona, tales como sensación de soledad, dudas, ansiedad, rabia, entre otros, puede llevar a que mi ex me habla y me deja de hablar.

Mi ex me habla y me deja de hablar

Cuando una relación se rompe es normal sentir que algo se ha perdido, sin importar que tan difícil hubiese sido la relación, el vínculo que se hubo creado ya no está, y eso te pone a pensar qué tan bueno fue haber terminado la relación.

De otro lado, ya sea que aún sienta algo por ti o no. Esa persona tiende a preguntarse qué estarás haciendo y si habrás encontrado a alguien más, lo que ocasiona inseguridad, porque este es un proceso que requiere tiempo para su total aceptación. En ambos casos es difícil admitirlo.

Quiere tener tu amistad pero siente miedo

Con frecuencia se suele valorar más aquellas virtudes de la persona después que la relación se ha roto, y si sumado a esto, la relación no tuvo un final terriblemente traumático o dramático, se tiende a pensar que hay posibilidades de mantener una relación amistosa.

Sin embargo, siempre se necesita fuerza para tomar el impulso y dejar un mensaje o hacer una llamada, pero después de ello, sentimientos encontrados como vergüenza o miedo al rechazo inundan su mente. Por ello, se suele dar el caso que después de hablarte, nuevamente te deje de hablar.

Ha descubierto que tienes un nuevo amor

¿Por qué mi ex me envía mensajes preguntándome cómo estoy y luego no responde? Tal vez la razón por la que alguien comienza a hablarte nuevamente y luego se detiene es porque sabe que has encontrado a alguien y lo estás conociendo.

Además, si continúa ignorándote, puedes tener la falsa impresión de que está desarrollando un conflicto sobre lo que realmente quiere.
Habla con alguien en quien puedas confiar si ves que tu ex actúa de esta manera con ese fin, y luego toma las precauciones necesarias para protegerte.

Quiere despertar deseos o jugar contigo

Una persona puede desarrollar un deseo, una expectativa o incluso una ilusión como resultado de recibir un mensaje de un ex novio, llevándolo a buscar una relación. Esta podría ser una de las razones por las que tu ex te habló antes de ignorarte en un esfuerzo despertar tu interés

Es posible que tu expareja te explique por qué no sabe manejar su vida afectiva y luego te traslade sus problemas emocionales jugando al juego de las culpas: “Ahora te escribo, despues te ignoro”. “Ahora me intereso, te hago interesarte, y despues me desintereso”, puede pensar.

Debes tener cuidado?

Una posibilidad es que al no sentir que ha superado y logrado tener éxito en su proceso hacia la aceptación y posterior estabilidad emocional, tu ex actúe contactándote y dejándolo de hacer como una forma para sentirse en igualdad contigo, es decir, intenta desestabilizarte.

Si después de analizar la situación, encuentras que este es el caso, es bueno hacer lo que sea necesario para evitar el contacto, ya que esto sería perjudicial para tu proceso, ocasionando retrocesos donde ya has estado avanzando. Sé firme hasta lograrlo.

Conclusión

Como viste, las anteriores son sólo algunas de las razones por las cuáles mi ex me habla y me deja de hablar. Te recomendamos analizar qué tan positivo es para ti reiniciar una relación, así sea amistosa, ya sabes que en ocasiones es mejor soltar por completo.

Esperamos que ahora mantengas tu compostura y entiendas que el hecho de hacer eso es básicamente jugar con tus emociones, por lo que si te desestabiliza, no deberías permitirlo y deberías tomar la decisión de hacerle saber que no quiere que eso vuelva a pasar.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION