No quiere nada conmigo pero me busca

¿Por qué no quiere nada conmigo pero me busca? Seguramente le gustas, siente algo por ti, pero no quiere tomar la responsabilidad de tener algo serio contigo, ya sea porque no te ve como algo más que a una amiga con derecho, o simplemente no se siente preparado.

No te preocupes si no quiere nada contigo, es algo que está pasando ultimamente en las personas, sobretodo en los jóvenes, pues la tendencia marca que los chicos o adolescentes están prefiriendo tener relaciones sin compromiso entre sí sin la responsabilidad de tener una relación seria.

Te ve como amigo

Es claro que si una persona te busca, es porque siente una conexion especial contigo. Le agradas. Se siente bien cuando te habla, o sale, y tiene buenos recuerdos de lo que ha vivido contigo en el pasado, por ende, es posible que valore tu amistad y tu compañía, solamente.

¿No quiere nada conmigo pero me busca? Analiza su comportamiento y sus expresiones o gestos cuando está a tu lado, es posible que no quiera nada más que una amistad, y si no se han besado o acostado, o ni siquiera se han dado la mano, no esperes nada más.

Le gustas pero no pretende nada serio

Como lo hemos dicho antes, los jóvenes están teniendo influencias a relacionarse con otras personas sin ánimo de comprometerse seriamente, incluso si quieren pasar momentos íntimos una o varias veces, por ende es posible que esa persona piense y actúe de esa forma.

Si eso pasa, y tú no lo sabes, deberías dejarle en claro tus sentimientos, pues es probable que toda esta situación te haya confundido y, sus actitudes no ayudan a que entiendas qué está pasando realmente. Debes hablar con ella y pedirle que te diga que quiere contigo realmente.

Debes valorarte

Es posible que esto suene muy “cliché” pero si no quiere nada conmigo pero me busca, y tú si quieres algo con esa persona, deberías dejar de darle tu atención cuando no es la que tú querrías de él. No lo ves como un amigo. No te tortures.

Hazle saber, de forma respetuosa, que no eres un juguete con el que se puede divertir, pues tú deseas estar en una relación seria y esa persona no te la está ofreciendo, por ende no deberías exigir menos de lo que quieres, pues se trata de tu propia felicidad.

Conclusión

Es posible que esa persona te siga por muchas razones. Entre esas debe influir su estado de ánimo y su situación actual, y es probable que quiera desahogarse contigo, lo cual no está mal, pero no es exactamente lo que buscas. Puedes mantenerlo a tu lado, pero no te ilusiones.

Artículos Relacionados

Mi ex me habla y me deja de hablar

Mi ex me habla y me deja de hablar

Algunas veces sucede que después de finalizar una relación, resulta un cuento de nunca acabar, debido a que mi ex me habla y me deja de hablar, pero no se sabe el motivo. En este artículo, abriremos una luz acerca de...

Relación rebote dejador

Relación rebote dejador

¿Alguna vez has escuchado la frase "un clavo saca a otro clavo"? Bueno, esto es lo que significa relación rebote dejador. Básicamente, es la búsqueda rápida de una nueva pareja después de una ruptura, para intentar...

Carta para mi novio de un año

Carta para mi novio de un año

Hace un año inicie la más hermosa relación, por tal motivo quisiera escribir una carta para mi novio de un año celebrando ese maravilloso evento. Sin embargo, no encuentro las palabras correctas y quiero que comprenda...