No quiere nada conmigo pero me busca [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

Si esa persona No quiere nada conmigo pero me busca, lo mejor es no ofenderte por la situación si realmente no te importa que la otra persona no te tome enserio. Pero, ojo, si estás aquí es porque si te importa, así que algunas cosas son lo que debes hacer.

En este artículo conocerás todo lo relacionado con el hecho de que una persona no quiere nada conmigo pero me busca, con el objetivo de saber a qué se debe este suceso y por qué esa persona actúa de esa manera.

Le gusta tu compañia

Ella o él se lo pasa bien a tu lado, no eres simplemente un chico/a que la está cuidando, poco a poco te has convertido en un amigo en el que puede confiar, pero eso es lo único a lo que, como relación oficial, ella está dispuesta a darte.

Tal vez ella no te ama de la misma manera que tú, pero quiere permanecer en tu vida porque sabe que eres una buena persona y eres incondicional. Sin embargo, es posible (y entendible) que tu te canses en caso de que esto pase, y no quieras ser su amigo.

No sabe como establecer una relacion

En este momento de su vida no sabe lo que quiere, ha estado viviendo la vida a su manera y no quiere cambiar eso abruptamente. Le da miedo empezar algo serio ya que se siente en su zona de comfort.

Probablemente si nunca ha tenido una relación significativa, no sabe lo que seguirá y está aterrorizada de perder su estabilidad, por algo que terminará pronto, lo que puede asustarla e impedirle que tome o acepte una decisión más trascendental en el futuro.

Tienen buena comunicacion

Ella entiende que eres un tipo genuino que le brinda sus fantásticos consejos, te busca porque quiere tu opinión sobre elementos específicos de su vida. Eres importante para ella y por eso le gusta estar contigo, ya que brindas tiempo de calidad.

Ella tambien entiende que puedes decirle las cosas de manera simple, sin rodeos y honestamente. Sin embargo, no le interesa ir más allá, no le nace y no tiene sentimientos encontrados cuando te ve, solamente te busca para sentirse bien.

Otras razones

Necesita privacidad
Una mujer que te busca y dice que no te ama, es porque simplemente quiere cercanía de vez en cuando.
Ella quiere cosechar todas las recompensas, pero ninguna de las responsabilidades. Y tampoco quiere perder parte de su vida privada compartiendola contigo.

Ella está contenta de que seas su apoyo
Se acostumbró a que la mimes y la cuides cuando lo necesita. Ella no quiere perderte, pero tampoco quiere tenerte. Ella solo está siendo egoísta y pensando en lo que puede ganar.

Preguntas Frecuentes

Como tratar a un hombre que no quiere nada serio

Piensa en ti. …
Intenta ser coherente con aquello que tú deseas para tomar decisiones que estén alineadas con tu punto de vista. …
Escucha tus necesidades.

Lenguaje corporal de una mujer enamorada

Tu cuerpo se inclinará ligeramente en su dirección para que estés cerca de ellos. tocarse la ropa o el cabello Aunque esto se ve a menudo como la señal clásica de coqueteo, también puede significar que la persona se siente incómoda o tímida con la persona de la que está enamorada.

Comportamiento de un hombre que no quiere nada serio

Otra indicación de que este chico no desea algo serio contigo es la sensación de soledad. Este individuo no te conoce realmente y tú no lo conoces verdaderamente, más allá del tiempo que has pasado contigo. En realidad, quieres que te conozca mejor.

Como actúa una mujer enamorada en secreto

Desea poder pasar más tiempo con su amado. A menudo sonríe en respuesta a los comentarios o simplemente ante la presencia de la otra persona. Ella quiere compartir los eventos de su día con él. Con cada toque emocional, ella se sonroja.

Como mira una mujer enamorada

Mirará de cerca a la persona que le atrae, pero también hará un esfuerzo por hacer contacto visual con ella. En un esfuerzo por acercarse a la otra persona, su cuerpo se inclinará ligeramente en esa dirección. tocar la ropa o el cabello.

Al final, puede ella salir perdiendo

Aquí lo principal es que tengas claro qué es lo que quieres de esa conexión, ya que si ella ya está buscando que cumplas con sus requisitos, qué hay de los tuyos.
Si usted mismo no sabe lo que quiere de esa conexión, le resultará muy difícil modificarla.

Al ser explícito sobre lo que anticipas y lo que quieres, podrás demostrarle más claramente lo que esperas de ella.
También puede ser que desde un principio crearon arreglos que han cambiado para ti, ya que ahora tus emociones se han alterado y deseas una relación más formal, pero dudas.

Conclusión

Al final. si ella no quiere nada conmigo pero me busca, ella misma se lo perderá, ya que si eres una persona que vale la pena, ella no está aprovechando que todo lo que puede y quiere conseguir en una pareja lo puede encontrar justamente en ti.

Esperamos que este artículo te haya quitado las dudas acerca de saber las razones por las que una persona no quiere tener nada contigo pero busca tu compañia, ya que es posible que pase en muchas relaciones de amigos y esto da lugar a malinterpretaciones.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION