No quiere una relación seria pero me busca [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

En estos tiempos donde las buenas relaciones casi no duran debido a que muchas veces lo superfluo o lo efímero tienen prelación es clave ser autentico en personalidad y si se quiere marcar la diferencia, hasta consolidar una relación valiosa y duradera, por ello es vital insistir hasta lograrlo.

Muchos hombres y mujeres hoy están en búsqueda de compañía, diversión, pasar un buen momento en compañía únicamente, pero al momento de consolidar una buena relación esto queda en segundo plano, porque simplemente los intereses son otros, viajes, diversión, o trabajo, pero es muy fácil cambiar ese chip.

Por qué te busca

Cuando eres autentica, cuando marcas la diferencia, cuando marcas la pauta y dejas huella en la otra persona, cuando das algo distinto, lo más seguro es que te conviertas en alguien importante para el otro, de manera que seas necesaria en varios aspectos y eso es lo que más importa.

Es importante romper esquemas, por eso el valorarte cada día mas, de manera que sienta que puede estar en serio con una ganadora, y en este tipo de relaciones pueden pasar dos cosas, puede ser que seas una más de su gran lista de amantes, o seas la más importante.

Marca la pauta

Cuando estés en la posición de que no quiere una relación seria pero me busca, es simplemente porque quiere vivir muchas más cosas contigo, y los hombres por lo general desde un primer momento no quieren nada serio al iniciar una relación, pero con el tiempo se construyen lazos importantes.

Por ello insisto en que la seguridad, la autenticidad, la credibilidad, la seguridad en sí misma, el auto estima, lo que proyectes cada vez que se ven, es vital para construir algo importante, debes ser un tren de virtudes y bondades, pero no te enamores a primera vista.

No te enamores a primera vista

Uno de los principales errores que se comete es el enamorarse cuando un hombre no quiere una relación seria pero me busca, darse el tiempo para conocerse, disfrutar buenos momentos es clave, sin presiones, sin apresurar las cosas, porque así como todo puede fluir a favor, puede fluir en contra.

Date la oportunidad de conocerlo, de relacionarse, de disfrutar de esa compañía mutua, sin ningún tipo de compromiso, donde la esencia de cada uno se pueda apreciar, valorar y conocer, de manera que si las cosas resultan, puedan estar juntos por un buen tiempo, pero que sea espontaneo y mutuo.

¿Qué hacer al respecto?

Piensa en tus objetivos. El peligro de estar en un escenario de este tipo es que puedes preocuparte tanto por la posición de la otra persona que pierdes de vista lo que deseas. Porque aquí es donde encontrarás la solución a la elección que debes hacer.

Si la persona con la que sales quiere un compromiso pero no quiere nada serio, ¿qué le dirías? Puede obtener una nueva perspectiva al observar este caso desde un punto de vista externo. Considere sus expectativas para esta narrativa: ¿Esa persona te acerca o aleja de tus ilusiones?

Preguntas Frecuentes

Como tratar a un hombre que no quiere nada serio

Piensa en ti. …
Intenta ser coherente con aquello que tú deseas para tomar decisiones que estén alineadas con tu punto de vista. …
Escucha tus necesidades.

Lenguaje corporal de una mujer enamorada

Tu cuerpo se inclinará ligeramente en su dirección para que estés cerca de ellos. tocarse la ropa o el cabello Aunque esto se ve a menudo como la señal clásica de coqueteo, también puede significar que la persona se siente incómoda o tímida con la persona de la que está enamorada.

Comportamiento de un hombre que no quiere nada serio

Otra indicación de que este chico no desea algo serio contigo es la sensación de soledad. Este individuo no te conoce realmente y tú no lo conoces verdaderamente, más allá del tiempo que has pasado contigo. En realidad, quieres que te conozca mejor.

Como actúa una mujer enamorada en secreto

Desea poder pasar más tiempo con su amado. A menudo sonríe en respuesta a los comentarios o simplemente ante la presencia de la otra persona. Ella quiere compartir los eventos de su día con él. Con cada toque emocional, ella se sonroja.

Como mira una mujer enamorada

Mirará de cerca a la persona que le atrae, pero también hará un esfuerzo por hacer contacto visual con ella. En un esfuerzo por acercarse a la otra persona, su cuerpo se inclinará ligeramente en esa dirección. tocar la ropa o el cabello.

Sé realista y mira la realidad

Toma nota de la realidad y luego invoca recopila en un cuento los pensamientos que capturen con precisión la conexión entre los dos. No solo debes prestar atención a lo que dice, sino también al plan de acción, para lograrlo.

Es crucial que prestes atención a ese consejo si estás continuamente en duda sobre una situación porque alguien te dice una cosa y luego hace exactamente lo contrario, o hace gestos amables pero repetidamente deja claro que no quiere nada serio. Sé sincero contigo mismo.

Conclusión

Se autentica, se valiosa, se tu tal cual eres, y no permitas teniendo en claro cuando un hombre no quiere nada serio, permitirte perderte en el enamoramiento. Puede ocurrir que seas tan tú, que un hombre termine enamorándose de ti, pero sin presiones, así que no pierdas la oportunidad.

Al final, si esta persona no quiere estar contigo seriamente, no te preocupes, llegará otra que lo valore y pueda darte todo lo que tu esperas de él sin dejar de perder autonomía ni conducción de tu propia vida, siendo feliz y complemtando tu felicidad con la felicidad del otro.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION