No quiere una relación seria pero me busca

En estos tiempos donde las buenas relaciones casi no duran debido a que muchas veces lo superfluo o lo efímero tienen prelación es clave ser autentico en personalidad y si se quiere marcar la diferencia, hasta consolidar una relación valiosa y duradera, por ello es vital insistir hasta lograrlo.

Muchos hombres y mujeres hoy están en búsqueda de compañía, diversión, pasar un buen momento en compañía únicamente, pero al momento de consolidar una buena relación esto queda en segundo plano, porque simplemente los intereses son otros, viajes, diversión, o trabajo, pero es muy fácil cambiar ese chip.

¿Por qué te busca?

Cuando eres autentica, cuando marcas la diferencia, cuando marcas la pauta y dejas huella en la otra persona, cuando das algo distinto, lo más seguro es que te conviertas en alguien importante para el otro, de manera que seas necesaria en varios aspectos y eso es lo que más importa.

Es importante romper esquemas, por eso el valorarte cada día mas, de manera que sienta que puede estar en serio con una ganadora, y en este tipo de relaciones pueden pasar dos cosas, puede ser que seas una más de su gran lista de amantes, o seas la más importante.

Marca la pauta

Cuando estés en la posición de que no quiere una relación seria pero me busca, es simplemente porque quiere vivir muchas más cosas contigo, y los hombres por lo general desde un primer momento no quieren nada serio al iniciar una relación, pero con el tiempo se construyen lazos importantes.

Por ello insisto en que la seguridad, la autenticidad, la credibilidad, la seguridad en sí misma, el auto estima, lo que proyectes cada vez que se ven, es vital para construir algo importante, debes ser un tren de virtudes y bondades, pero no te enamores a primera vista.

No te enamores a primera vista

Uno de los principales errores que se comete es el enamorarse cuando un hombre no quiere una relación seria pero me busca, darse el tiempo para conocerse, disfrutar buenos momentos es clave, sin presiones, sin apresurar las cosas, porque así como todo puede fluir a favor, puede fluir en contra.

Date la oportunidad de conocerlo, de relacionarse, de disfrutar de esa compañía mutua, sin ningún tipo de compromiso, donde la esencia de cada uno se pueda apreciar, valorar y conocer, de manera que si las cosas resultan, puedan estar juntos por un buen tiempo, pero que sea espontaneo y mutuo.

Conclusión

Se autentica, se valiosa, se tu tal cual eres, y no permitas teniendo en claro cuando un hombre no quiere nada serio, permitirte perderte en el enamoramiento. Puede ocurrir que seas tan tú, que un hombre termine enamorándose de ti, pero sin presiones, así que no pierdas la oportunidad.

Artículos Relacionados

Roles en la relacion de pareja

Roles en la relacion de pareja

Los Roles en la relacion de pareja se ven totalmente arraigados al sexo de cada uno de los partícipes de la relación. Generalmente una mujer es más receptiva y espera que el hombre tome la iniciativa de cada...

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...