Relacion de rebote

Una relación de rebote se define como aquella en la que ella está viendo a otra persona con el fin de superar su ruptura. Las personas que están en relaciones de rebote no tienen que lidiar con las emociones que acompañan a una ruptura.

No importa cómo llegó a perderte, si es tu culpa o de ella. Ni quién llamó a la relación en primer lugar. Lo que cuenta es que estás en una relación genuina. Porque casi todas las relaciones que se construyen sobre el amor tienen la oportunidad de sobrevivir.

Estas en una relación de rebote

Ella estaba perdiendo algo en su relación con alguien que es tan diferente de usted. Usted puede tomar ventaja del tiempo que está pasando con el hombre de rebote para mejorar a sí mismo. Permítale construir la noción de que se pierde los aspectos positivos de la relación.

Es por eso que no quieres correr de vuelta a ella lo más rápido posible. Permítanle llegar a esta conclusión por su cuenta. Ella es muy consciente de la verdadera razón por la que está enamorada de ti. Nunca, nunca inste a que te lleve de vuelta a sus brazos.

Reconciliacion a una relacion rebote

Cuando tu ex comienza a ver a alguien después de que terminaron su relación, ella está en una relación de rebote. Tienes la oportunidad de reconciliarte con ella y reavivar tu relación. No pierdas la esperanza, el hecho de que esté en una nueva relación, indica que todavía está enamorada.

No intente persuadirla de que eres la única persona que quiere en su vida, Aunque ella está con el nuevo chico, ella todavía está enfocada en ti, Porque a medida que pase más tiempo con el nuevo chico, comenzará a reconocer los defectos en él que había pasado por alto.

Aceptar una relacion rebote

Nunca intente convencerla de que usted no tenía la culpa de lo que sucedió. Con el tiempo, ella llegará a entender esto , pero, solo si no la has obligado a gastar energía defendiendo su postura de que fue tu culpa.

Por favor, acéptala amablemente a su regreso. Sé un novio nuevo y mejorado, pero absténgase de apresurarse tras ella. No hagas ninguna promesa sobre cambiar tus formas. Tú eres quien eres, y ella se enamoró de ti por lo que eres.

Conclusión

En una relacion rebote siempre existe la manera de arreglar las cosas, solo no te des por vencido y demuestra que eres mejor que la nueva relacion que ella de busco, con el tiempo se dara cuenta de lo positivo que tienes sienfo tu mismo.

Artículos Relacionados

Roles en la relacion de pareja

Roles en la relacion de pareja

Los Roles en la relacion de pareja se ven totalmente arraigados al sexo de cada uno de los partícipes de la relación. Generalmente una mujer es más receptiva y espera que el hombre tome la iniciativa de cada...

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...