Porque me busca si no quiere nada conmigo [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

Hoy en día es muy común observar que no quiere nada contigo es lo ideal, pero te busca, quizás el temor a estar en una relación que le comprometa, es lo más aterrador por ello, el mantener el misterio, además de mantener la intriga es parte del ritual.

Por ello es importante tener presente el juego de seducción, pues de esa manera sabrás como la relación posiblemente pueda convertirse en una relación importante para los dos. Muchas veces los hombres se escudan en no querer involucrarse, pero dependiendo de la mujer que estén conociendo pueden llegar a enamorarse.

Miedo a estar solo

Muchas personas tienen miedo a estar solos, o a quedar solos, es por ello que se da la interrogante de porque me busca si no quiere nada conmigo, pero el simple hecho de buscar a alguien implica muchas cosas, gusto, atracción, química, entre otras cuantas opciones.

Es muy posible que se sienta atraído, es muy posible que le gusten muchas cosas de ti, además es posible que si quiera algo contigo, el tema es que muchos no lo hacen evidente, por miedo a dañar las cosas o por simple inseguridad, o por miedo a exponer sentimientos.

El ego masculino

Muchos hombres pueden estar al tanto de buscar a alguien e insinuar que no quiere nada, pero al fin y al cabo esa sensación termina desapareciendo cada vez que te preguntas, porque me busca si no quiere nada conmigo, pues es simplemente el no querer reconocer que está interesado.

En su mayoría los hombres y mujeres son temerosos de expresar sus propios sentimientos por miedo a herir su ego, su imagen, su estabilidad emocional, por lo que constantemente se callaran, y terminarán ocultando sus sentimientos reales, en ese caso es conveniente dejar que llegue el momento que decidan expresarlo.

Miedo al rechazo

Ningún ser humano sobre la faz de la tierra quiere estar expuesto al rechazo frente a la pareja, así que este es uno de los motivos principales por los cuales ocultan los sentimientos reales, pues al expresar sus sentimientos, esa perdona queda expuesta en la relación.

Porque me busca si no quiere nada conmigo, es el resultado de muchos miedos y mucha debilidad que existe en quienes prefieren ocultar la verdad, antes que expresar los sentimientos ocultando que realmente si quieren algo con la otra persona, es importante destacar que te busque, pues allí existe algo.

Que hacer al respecto

No des nada por sentado y trata de mantener la claridad mental. No dejes que tu deseo de que la sensación sea recíproca o tu interpretación de las señales, que a menudo deberías cuestionar si él realmente te está entregando o si son solo tus suposiciones, nuble tu juicio.

A menudo malinterpretamos las señales verbales y no verbales que la sociedad en su conjunto utiliza para comunicarse con nosotros. Por ejemplo, si una mujer es agradable y cortés con otro hombre, podría suponer que su objetivo principal es acostarse con él, al mismo tiempo que nosotros.

No te enamores

Evita poner en peligro tus emociones evitando abrirte a alguien que no está seguro de sus motivaciones para buscarte. Si consideras el intercambio de señales contradictorias como un juego, puede ser muy divertido, pero si te enamoras, puede convertirse en un dolor de cabeza.

Como todavía no estás seguro de si simplemente quiere divertirse contigo o si busca algo más que un coqueteo casual. En el caso de que ya hayan estado juntos y ahora está intentando esto despues de terminar, deberías reconocer que él solo quiere jugar contigo.

Conclusión

Que te busque, al hacerlo indica que hay interés, que quiere vivir momentos contigo, que algo existe de atracción y gusto, además es un primer paso, buscarte y que no seas indiferente para él, así no lo diga, no lo exprese, con hecho de buscarte allí existe algo.

Al final, si conoces porque me busca si no quiere nada conmigo preguntandole directamente, intenta estudiar su respuesta y ver si es totalmente sincera, o solamente está evadiendola con una mentira. Nunca confíes en lo primero que te dice ni en sus intenciones explícitas.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION