Porque me busca si no quiere nada conmigo

Hoy en día es muy común observar que no quiere nada contigo es lo ideal, pero te busca, quizás el temor a estar en una relación que le comprometa, es lo más aterrador por ello, el mantener el misterio, además de mantener la intriga es parte del ritual.

Por ello es importante tener presente el juego de seducción, pues de esa manera sabrás como la relación posiblemente pueda convertirse en una relación importante para los dos. Muchas veces los hombres se escudan en no querer involucrarse, pero dependiendo de la mujer que estén conociendo pueden llegar a enamorarse.

Miedo a estar solo

Muchas personas tienen miedo a estar solos, o a quedar solos, es por ello que se da la interrogante de porque me busca si no quiere nada conmigo, pero el simple hecho de buscar a alguien implica muchas cosas, gusto, atracción, química, entre otras cuantas opciones.

Es muy posible que se sienta atraído, es muy posible que le gusten muchas cosas de ti, además es posible que si quiera algo contigo, el tema es que muchos no lo hacen evidente, por miedo a dañar las cosas o por simple inseguridad, o por miedo a exponer sentimientos.

El ego masculino

Muchos hombres pueden estar al tanto de buscar a alguien e insinuar que no quiere nada, pero al fin y al cabo esa sensación termina desapareciendo cada vez que te preguntas, porque me busca si no quiere nada conmigo, pues es simplemente el no querer reconocer que está interesado.

En su mayoría los hombres y mujeres son temerosos de expresar sus propios sentimientos por miedo a herir su ego, su imagen, su estabilidad emocional, por lo que constantemente se callaran, y terminarán ocultando sus sentimientos reales, en ese caso es conveniente dejar que llegue el momento que decidan expresarlo.

Miedo al rechazo

Ningún ser humano sobre la faz de la tierra quiere estar expuesto al rechazo frente a la pareja, así que este es uno de los motivos principales por los cuales ocultan los sentimientos reales, pues al expresar sus sentimientos, esa perdona queda expuesta en la relación.

Porque me busca si no quiere nada conmigo, es el resultado de muchos miedos y mucha debilidad que existe en quienes prefieren ocultar la verdad, antes que expresar los sentimientos ocultando que realmente si quieren algo con la otra persona, es importante destacar que te busque, pues allí existe algo.

Conclusión

Que te busque, al hacerlo indica que hay interés, que quiere vivir momentos contigo, que algo existe de atracción y gusto, además es un primer paso, buscarte y que no seas indiferente para él, así no lo diga, no lo exprese, con hecho de buscarte allí existe algo.

Artículos Relacionados

Roles en la relacion de pareja

Roles en la relacion de pareja

Los Roles en la relacion de pareja se ven totalmente arraigados al sexo de cada uno de los partícipes de la relación. Generalmente una mujer es más receptiva y espera que el hombre tome la iniciativa de cada...

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...