Porque mi ex me busca si me dejo [2022]

Compartir:
5/5 - (1 voto)

¿Quieres saber Porque mi ex me busca si me dejo? Esta es una situación confusa y compleja, que seguramente te provocará varios dolores de cabeza dependiendo de la situación en la que se encuentren tus sentimientos por la ruptura amorosa que tuviste con ella.

No te preocupes! En este artículo te diremos Porque mi ex me busca si me dejo, cuáles son las razones por las que esta persona rompió con el contacto cero y cuáles serian sus verdaderas intenciones. Sigue leyendo para entender esta molesta y confusa situación.

La soledad mata

Porque mi ex me busca si me dejo? Como seres humanos que somos, buscamos amor y comprensión en las relaciones de pareja. Tenemos ese sueño que nos sembraron en las películas y novelas, de tener un verdadero y único amor para siempre.

Es cierto: lo amaste e hiciste todo lo posible por complacerlo. Se sentía acompañado, comprendido, querido en una zona de confort y refugio, extraña las palabras que le decías y, probablemente, no ha conseguido a nadie que lo haga sentir como tú. Pero esto no significa que aún te ame.

Porque mi ex me busca si medejó

Cuando tu ex vuelve a buscarte, pero no desea responsabilidades contigo ni nada serio u oficial, quizás lo hace por amistad. Recuerda la confianza que te tiene. A veces las exparejas regresan para pas

ar un «buen rato», como dicen. Porque mi ex me busca si me dejo.Aun cuando tu ex tan solo quiera ser tu amigo, lo mejor es que te autoevalúes y con honestidad te respondas si esta es una puerta que quieres volver a abrir, porque de la amistad al romance solo hay un paso y estas probabilidades aumentan si pasó algo antes.

Tal vez aún te quiere

Si quieres saber porque mi ex me busca si me dejo, hay varias señales. Si tu ex está disponible para ti cuando lo necesitas, toma en cuenta tus opiniones, te escucha, te trata bien delante de sus amigos y familia, te demuestra con hechos lo que te dice, puede aúnamarte

Pero si no te da muestras de que verdaderamente te valora por quien eres y no por lo que puede sacar de ti, es mejor agudizar tus instintos para así poder determinar si te está buscando por un interés sincero o por otra cosa.

Me busca teniendo pareja: Tu terminaste primero

Esta explicación es bastante típica. Uno o todos los participantes en una relación pueden decidir interrumpirla. Sin duda, seguirá enamorado de ti si fueras tú quien detuvo la relación en este caso.
Es posible que tenga una novia en esta situación para no pensar en ti.

Tambien puede usar a su nueva pareja para ponerte celoso para que vuelvas con él.
Puede hacer alarde de ella frente a ti, compartir fotos de ella con ella para que las veas, ir a lugares y hacer cosas que solía hacer contigo, etc., para que sientas envidia.

Preguntas Frecuentes

Porque mi ex me busca pero no quiere volver conmigo

Por qué mi ex quiere verme pero no quiere volver
Algunas de las más comunes son las siguientes: Está confundido(a). Es probable, especialmente si llevan poco tiempo de haber terminado la relación, que tu pareja esté confundida y no tenga claro si la decisión que tomó es la correcta.

Porque un ex te busca después de 20 años

Lo más probable es que intente cubrir sus carencias emocionales contigo y ahora, esa persona que te dejó, intente volver a verte y quedar contigo. La decisión de volver o no con él es solo tuya, pero si te dejó y estando con otra persona se ha dado cuenta de que prefiere estar contigo, no merece mucho la pena.

Porque mi ex me busca y luego se aleja

Quizás el motivo por el que te vuelve a hablar y después te ignora es por qué de algún modo, ya sea por redes o por comentarios de gente cercana a ti, sabe que has encontrado a alguien y estás conociéndolo/la, hablarte puede ser una forma de crearte dudas e inseguridad hacía la posible nueva relación y que vuelvas a pensar en él o ella. 

Porque mi ex me sigue hablando

Te habla porque le gustaría saber de ti y quiere una aproximación o te busca porque te echa de menos y después se da cuenta de que eso es evidenciar que aún hay algo allí latente y se avergüenza de ello e ignora. En este artículo explicamos qué hacer si tu ex te escribe para saber cómo estás.

Porque mi ex me evita la mirada

Evita las conversaciones contigo
Postura compasiva
Nuevo romance
Desconexión
Información selectiva
Cambio radical
Bloqueo de las redes sociales
Evita hablar de la relación

No es feliz con la nueva pareja

Es posible que una vez que rompiste con él, comenzó a salir con otra persona de inmediato. El problema es que simplemente asumió que estar con alguien completamente diferente a ti sería beneficioso para él, pero desde entonces se dio cuenta de que no lo es

Por esta razón es que que no está contento en este momento. Es posible que te extrañe y que su relación tenga problemas. Y más si no ha destruido por completo vuestro vínculo. Ya dependerá de ti aceptar a tu expareja o respetar su actual relación.

Conclusión

Has entendido que es un poco complejo entender este tema y es necesario prestar atención a cada detalle importante que implica que tu ex vuelva a comunicarse contigo. Lo importante es que no te desanimes si el resultado no es el que esperabas, concéntrate en ti mismo y verás resultados.

¿Porque mi ex me busca si me dejo? Ahora que lo sabes y te gustaría tomar una decisión, lo importante es que esta sea acorde a lo que quieres y no a lo que tu pareja quiere, con el fin de no volver a salir lastimado.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION