Porque mi ex me busca si me dejo

¿Quieres saber Porque mi ex me busca si me dejo? Esta es una situación confusa y compleja, que seguramente te provocará varios dolores de cabeza dependiendo de la situación en la que se encuentren tus sentimientos por la ruptura amorosa que tuviste con ella. Quieres entenderlo pero no es posible, y mientras más piensas, más te confundes.

Ingresos Pasivos

No te preocupes! En este artículo te diremos Porque mi ex me busca si me dejo, cuáles son las razones por las que esta persona rompió con el contacto cero y cuáles serian sus verdaderas intenciones. Sigue leyendo para entender esta molesta y confusa situación.

Negocio Online

La soledad mata

Porque mi ex me busca si me dejo? Como seres humanos que somos, buscamos amor y comprensión en las relaciones de pareja. Tenemos ese sueño que nos sembraron en las películas y novelas, de tener un verdadero y único amor para siempre. Pero las circunstancias nos llevan a fracasos amorosos y a dolorosas rupturas que nos destrozan el corazón.

Es cierto: lo amaste e hiciste todo lo posible por complacerlo. Se sentía acompañado, comprendido, querido en una zona de confort y refugio, extraña las palabras que le decías y, probablemente, no ha conseguido a nadie que lo haga sentir como tú. Pero esto no significa que aún te ame.  

Porque mi ex me busca si me dejo

Cuando tu ex vuelve a buscarte, pero no desea responsabilidades contigo ni nada serio u oficial, quizás lo hace por amistad. Recuerda la confianza que te tiene. A veces las exparejas regresan para pasar un «buen rato», como dicen. Porque mi ex me busca si me dejo.

Negocio Online
Clase Gratis

Aun cuando tu ex tan solo quiera ser tu amigo, lo mejor es que te autoevalúes y con honestidad te respondas si esta es una puerta que quieres volver a abrir, porque de la amistad al romance solo hay un paso y estas probabilidades se acrecientan en número cuando existió fuego previo.

Tal vez aún te quiere

Si quieres saber porque mi ex me busca si me dejo, hay varias señales. Si tu ex está disponible para ti cuando lo necesitas, toma en cuenta tus opiniones, te escucha, te trata bien delante de sus amigos y familia, te demuestra con hechos lo que te dice y hace cosas solo para hacerte feliz, entonces puede que aún su corazón palpite por ti.

(Véase tambien: Qué significa giro de la empresa.)

Pero si no te da muestras de que verdaderamente te valora por quien eres y no por lo que puede sacar de ti, es mejor agudizar tus instintos para así poder determinar si te está buscando por un interés sincero o por otra cosa.

Conclusión

¿Porque mi ex me busca si me dejo? Has entendido que es un poco complejo entender este tema y es necesario prestar atención a cada detalle importante que implica que tu ex vuelva a comunicarse contigo. Lo importante es que no te desanimes si el resultado no es el que esperabas, concéntrate en ti mismo y tenrás una relación próspera en el futuro.

Artículos Relacionados

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...