Porque mi ex me busca y luego desaparece [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

¿Porque mi ex me busca y luego desaparece? Esta actitud que puede denotar cierta bipolaridad no es fácil de descifrar. Por un lado, puede querer estar jugando contigo y experimentar cómo te comportas al tomar ella esas acciones de ignorancia.

Por otro lado, él o ella intenta llamar la atención pero utiliza un método de atracción que, aunque no lo creas, ya está funcionando.
En el siguiente artículo te diremos las razones sobre porque mi ex me busca y luego desaparece.

Supo que sigues enamorada

¿Por qué mi ex me contacta y me pregunta cómo estoy pero nunca responde? Es posible que te haya vuelto a hablar antes de ignorarte porque sabe que has conocido a alguien y lo estás conociendo.
Al volver a hablar contigo, es posible que:

Esté tratando de infundir dudas y nerviosismo sobre una posible nueva relación y, al mismo tiempo, hacer que pienses en él o ella una vez más.
Además, si te despide más tarde, puede dar la impresión equivocada de que has despertado su interés en lo que realmente desea.

Quiere que lo recuerdes

Es una forma de hacerte saber que él sigue ahí y que en cierto modo no quiere cerrarle la puerta a tu narrativa, pero tampoco quiere darle alas para volar en este momento. Ponerse en contacto contigo es decirte que no quiere cerrar la puerta a la historia de ambos

Esta es una de las explicaciones más comunes de por qué tus ex te escriben pero no responden a su correspondencia. Es un método para evitar que olvides y pienses en la otra persona incluso por una fracción de segundo.

Desea tu amistad

Este es un punto en el que muy pocas veces pensamos; quizás la persona ha llegado a la conclusión de que quiere seguir siendo parte de su ex-vida, de pareja pero en una relación que ha transitado a amistad, y habla para lograrlo.

Sin embargo, enseguida se da cuenta de que eso puede lastimarte y no quiere que eso suceda. Es consciente del daño potencial que podría resultar de hablar con usted, pero elige ignorarlo con la esperanza de que las circunstancias mejoren en algún momento en el futuro.

Sólo te utiliza como un juego

Es posible que tu expareja se comunique contigo porque le falta control emocional y te transmite sus dificultades actuando confundido: “Ahora te hablo, ahora no, porque no lo tengo claro, te voy a hacer Seguro que tú tampoco”. O como el perro del jardinero, que ni come ni deja comer.

Es crucial que aprecies cómo te sientes y tomes una decisión al respecto. Puedes hablar con tu expareja y darle un ultimátum, o puedes expulsarlo de tu vida si lo necesitas, si ves que esa puede ser la circunstancia por la que tu expareja te habla y te ignora.

Preguntas Frecuentes

Consecuencias de vivir con un alcohólico

Todos los días, nuestra animosidad crece como resultado del alcoholismo. Por el bien de nuestro crecimiento y salud, debemos poner fin al odio que causa el resentimiento. Vivir con un alcohólico puede ser muy difícil y dar lugar a continuas discusiones.

Perfil de un hombre alcohólico

Fuerte impulso o deseo de consumir alcohol. Incumplimiento de deberes significativos en el trabajo, la escuela o el hogar como resultado del consumo frecuente de alcohol Consumo de alcohol continuado a pesar de saber que contribuye a problemas interpersonales, sociales o de salud.

Trastorno por consumo de alcohol

El trastorno por consumo de alcohol, que a veces también se denomina “alcoholismo”, es un patrón de consumo de alcohol que incluye problemas de autocontrol, preocupación por el alcohol en ciertas situaciones, beber incluso cuando causa problemas, necesitar más alcohol para lograr lo mismo efectos secundarios, o experimentando síntomas de abstinencia cuando usted reduce o deja de tomar abruptamente.

La doble personalidad del alcohólico

Obtienen insomnio por soñar despierto y anhelar. Pasan sus días inmersos en fantasías, sueños, recuerdos y visiones. Teme al sufrimiento, puede manejar la bebida extremadamente bien, pero no puede manejar la agonía de la vida. Soporta la agonía como nadie más, y pasa su vida huyendo de ella.

Comportamiento de un alcohólico con su pareja

Soporta la agonía como nadie más, y pasa su vida huyendo de ella.
La inmadurez, la inseguridad y la dependencia emocional son algunos de los signos. acciones irresponsables. extorsión emocional.

Siente verguenza

Una de las razones por las que tu expareja podría ignorarte después de iniciar una conversación contigo es porque le da vergüenza admitirse a sí mismo que es posible que aún no haya dejado la relación contigo, incluso aunque crea que ya debería haberlo hecho.

O te habla porque siente curiosidad por ti y quiere una aproximación tuya, o te busca porque te extraña, y luego se da cuenta de que eso le está demostrando que aún hay algo latente ahí, y se avergüenza de ello. , entonces ella lo ignora.

Conclusión

Como has podido ver, existen ciertas y diferentes razones o motivaciones que hacen que tu ex, sin importar si es hombre o mujer, te hable para acto seguido ignorarte o dejarte de hablar, con el objetivo claro de llamar tu atención de alguna forma.

Esperamos que hayas aprendido porque mi ex me busca y luego desaparece, y que no veas esto como una ilusión clara de que quiere regresar contigo en caso de que tú tambien desees esto. El hecho de que actúe de esa forma no es muy confiable, así que no aflojes.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION