Porque mi ex me busca y luego me ignora [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

¿Porque mi ex me busca y luego me ignora? Este tipo de comportamientos nos confunden a todos, no te preocupes. Cuando una persona con la que terminaste la relación te vuelve a buscar, pero tiene un comportamiento cambiante, lo mejor es dejar las cosas claras.

En este sentido, puedes conocer la razón a través de este artículo, pero tambien podrías saberlo preguntándoselo directamente a ella o él. Sin embargo, si esa no es una opción, aquí te diremos la razón de Porque mi ex me busca y luego me ignora. Presta atención:

Está dudando

Como se ha mencionado anteriormente, la finalización de una relación es un duelo y como tal es un momento de inestabilidad emocional y de distintas fases, cada una con sus particularidades. En el duelo, en un primer momento podemos encontrar una negación, el shock emocional hace no poderlo aceptar.

En esta fase podemos detectar más mensajes de nuestra expareja, preguntándosenos por qué ha pasado esto, pero también podemos encontrar rabia porque esto haya sucedido. Esta rabia puede hacer que tu expareja te hable, pero también que te ignore por creer que hablándote está arrastrándose sin necesidad.

Quiere ser tu amigo

Este es un punto que en pocas ocasiones contemplamos, quizás la persona se ha dado cuenta de que quiere seguir formando parte de la vida de su expareja pero en una relación transformada en amistad y habla para conseguir esto, pero después cree que puedes salir lastimado/a.

Tambien, Ponerse en contacto contigo es una forma de hacerte saber que aún sigue allí y que en cierto modo no quiere cerrar la puerta a vuestra historia, pero tampoco le quiere dar alas para volar en este preciso instante.

Quiere que te intereses de nuevo

¿Qué busca mi ex cuando me escribe o me habla? Un mensaje de una expareja puede crear un deseo en la otra persona que antes del mensaje no tenía, una expectativa, quizás una ilusión que hará que la otra persona busqué una aproximación con la expareja.

Este puede ser uno de los motivos de que tu ex te hable y luego te ignore de manera frecuente, intentar generar interés o deseo en ti. Pero tambien es necesario que no te confíes del todo, puede tener intenciones ocultas.

Quiere que lo recuerdes

A muchas personas les resulta difícil dejar cosas atrás que fueron importates. Hombres y mujeres experimentan esto en igual medida. Si este es el caso, su ex pareja puede comunicarse con usted verbalmente o por escrito, ignorarlo y luego recordárselo.

Esta es una de las explicaciones más comunes y una de las técnicas para que no las olvides o te detengas a pensar en ellas. Ella te está haciendo saber que todavía te está esperando al intentar ponerse en contacto contigo.

Preguntas Frecuentes

Porque mi ex me busca si me dejó

Lo más probable es que intente cubrir sus carencias emocionales contigo y ahora, esa persona que te dejó, intente volver a verte y quedar contigo. La decisión de volver o no con él es solo tuya, pero si te dejó y estando con otra persona se ha dado cuenta de que prefiere estar contigo, no merece mucho la pena.

Porque mi ex me trata bien y luego mal

La persona sigue teniendo sentimientos hacia ti
Solo juega contigo
Necesita más tiempo
Ya ha superado la ruptura

Mi ex me ignora pero no me bloquea

Quizás el motivo por el que te vuelve a hablar y después te ignora es por qué de algún modo, ya sea por redes o por comentarios de gente cercana a ti, sabe que has encontrado a alguien y estás conociéndolo/la, hablarte puede ser una forma de crearte dudas e inseguridad hacía la posible nueva relación y que vuelvas a pensar en él o ella. 

Señales de que tu ex novio aún te quiere

Su actitud hacia ti, sus palabras y acciones te recuerdan en gran medida a aquel tiempo en el que ambos estabais juntos. …
No olvida tus fechas importantes. …
Te lo demuestra. …
Pregunta a otras personas por ti. …
Su mirada expresa tristeza si tú tienes una cita.
16 may 2019

Porque mi ex me busca si me dejó

Lo más probable es que intente cubrir sus carencias emocionales contigo y ahora, esa persona que te dejó, intente volver a verte y quedar contigo. La decisión de volver o no con él es solo tuya, pero si te dejó y estando con otra persona se ha dado cuenta de que prefiere estar contigo, no merece mucho la pena.

Tiene miedo a perderte

Tu ex pareja puede tener miedo a que te vayas por completo. Mi expareja también me evita después de comunicarse conmigo verbalmente o por escrito porque teme perderte a la larga. Probablemente haya notado que ahora tiene una nueva ilusión en esta situación.
Como resultado, tu ex pareja te contacta o te escribe mientras te ignora para ver si aún sientes algo por él. Él quiere que te sientas inseguro acerca de tu nueva conexión porque no quiere perderte para siempre. Pero después de eso, te evita al no estar seguro de volver.

Conclusión

Pase lo que pase de ahora en adelante, recuerda que mereces una relación más valiosa de la que has tenido antes, y si esa persona no te valoró lo suficiente, empieza por quererte a ti mismo, pues en el futuro alguien si te valorará.

Esperamos que estas razones por las que no sabías porque mi ex me busca y luego me ignora sean suficientes para entender su actitud, y puedas tomar una decisión seria respecto a este tema, bien sea hablar con él o ella, o borrarlo completamente.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION