Porque mi ex me busca y luego me ignora

¿Porque mi ex me busca y luego me ignora? Este tipo de comportamientos nos confunden a todos, no te preocupes. Cuando una persona con la que terminaste la relación te vuelve a buscar, pero tiene un comportamiento cambiante, lo mejor es dejar las cosas claras.

Clase Gratis

En este sentido, puedes conocer la razón a través de este artículo, pero tambien podrías saberlo preguntándoselo directamente a ella o él. Sin embargo, si esa no es una opción, aquí te diremos la razón de Porque mi ex me busca y luego me ignora. Presta atención:

Negocio Online

Está dudando

Como se ha mencionado anteriormente, la finalización de una relación es un duelo y como tal es un momento de inestabilidad emocional y de distintas fases, cada una con sus particularidades. En el duelo, en un primer momento podemos encontrar una negación, el shock emocional recibido por la finalización hace que no lo podamos aceptar. Porque mi ex me busca y luego me ignora.

En esta fase podemos detectar más mensajes de nuestra expareja, preguntándosenos por qué ha pasado esto, pero también podemos encontrar rabia porque esto haya sucedido. Esta rabia puede hacer que tu expareja te hable, pero también que te ignore por creer que hablándote está arrastrándose sin necesidad.

Quiere ser tu amigo

Este es un punto que en pocas ocasiones contemplamos, quizás la persona se ha dado cuenta de que quiere seguir formando parte de la vida de su expareja pero en una relación transformada en amistad y habla para conseguir esto pero acto seguido se da cuenta de que no sabe el daño que hablar contigo te puede causar. Porque mi ex me busca y luego me ignora.

Negocio Online
Clase Gratis

Tambien, Ponerse en contacto contigo es una forma de hacerte saber que aún sigue allí y que en cierto modo no quiere cerrar la puerta a vuestra historia, pero tampoco le quiere dar alas para volar en este preciso instante. 

Quiere que te intereses de nuevo

¿Porque mi ex me busca y luego me ignora? ¿Por qué me abre mi expareja? ¿Qué busca mi ex cuando me escribe o me habla? Un mensaje de una expareja puede crear un deseo en la otra persona que antes del mensaje no tenía, una expectativa, quizás una ilusión que hará que la otra persona busqué una aproximación con la expareja. 

(Véase tambien: Qué significa giro de la empresa.)

Este puede ser uno de los motivos de que tu ex te hable y luego te ignore, intentar generar interés o deseo en ti. Pero tambien es necesario que no te confíes del todo, puede tener intenciones ocultas.

Conclusión

Ya entiendes Porque mi ex me busca y luego me ignora. Pero pase lo que pase de ahora en adelante, recuerda que mereces una relación más valiosa de la que has tenido antes, y si esa persona no te valoró lo suficiente, empieza por quererte a ti mismo, pues en el futuro alguien si te valorará.

Artículos Relacionados

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...