Porque mi ex novio no me habla [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

¿Quieres saber porque mi ex novio no me habla? La respuesta es muy sencilla: Si terminaron hace poco, simplemente no quiere hablar con alguien con quien tiene un recuerdo fresco de tristeza, por más que te siga queriendo o no.

Si por tu lado quieres que él vuelva, debes analizar primero la razón por la que terminaron y entender si es conveniente que vuelvan o no. En este artículo te diremos todo lo relacionado con saber porque mi ex novio no me habla.

Está en fase de duelo

¿Por qué mi ex no me habla? Una explicación probable, ya sea que te haya dejado o lo hayas hecho tú, es que solo está lidiando con su pérdida. Es decir, él intenta vivir su vida siendo consecuente con su decisión de terminar las cosas (o acepta la tuya).

Es posible que en esta línea haya optado por aplicar el toque cero para ahorrarse dolores. Cuando una de las partes adopta una política de contacto cero, la otra parte debe cerrar todos o la mayoría de sus canales de comunicación.

Ha superado la ruptura

Quizás tu ex ya superó la separación ya que se encuentran en una etapa que viene después del duelo, más precisamente la etapa de aceptación.
Una investigación del University College London descubrió que, por lo general, lleva entre seis meses y dos años superar una ruptura.

Es evidente que cada individuo es un planeta, sin embargo. En consecuencia, independientemente del tiempo que haya pasado desde que rompiste con él, si tu expareja ahora lleva su propia vida y ha ido más allá de la tuya, esta puede ser otra explicación de por qué ya note llama.

v

Está saliendo con alguien más

¿Por qué mi ex no me habla? se aborda mejor considerando la posibilidad de que él esté saliendo con otra persona. Dado que está comenzando un nuevo capítulo en su vida, es común que pierda (y no busque) el contacto con sus exparejas en estas situaciones.

En cualquier caso, es aceptable hacerlo. Imagínese si una persona entra en su vida que corresponde a su ilusión. Intentas cerrar etapas anteriores en estas circunstancias, ¿no es la norma? Él está tomando una oportunidad que se cerró contigo el día que terminaron, y está bien.

¿Está indignado o resignado?

El hecho de que tu ex esté molesto también puede ser el culpable de su falta de comunicación. Hay varias razones por las que podrías sentirte incómodo, incluido el hecho de que lo has dejado, el curso de los acontecimientos, el tiempo que has seleccionado, etc.

Además, podría haber aceptado la circunstancia que mencionaste. A diferencia de la rabia, la resignación no sólo nos pone en malas situaciones. De hecho, algunos expertos piensan que, ante algunas circunstancias descontroladas, la resignación puede ayudarnos mucho a aceptar una nueva realidad que no podemos alterar.

Preguntas Frecuentes

Porque mi ex no me habla por WhatsApp

¿Por qué mi ex no me habla? Una explicación probable, ya sea que te haya dejado o lo hayas hecho tú, es que solo está lidiando con su pérdida. Ella intenta llevar su vida y es coherente con su decisión de terminar las cosas (o respeta su decisión).

¿Señales de que tu ex no te olvida

Te culpan por la ruptura. …
Se enojan contigo. …
Te busca todo el tiempo. …
Aún tienes sus cosas. …
Te tira la onda. …
Te recuerda cosas del pasado. …
Sabotea tus nuevas relaciones. …
Sus redes sociales cambian

Mi ex está en línea y no me habla

Te atribuyen la división.
Se enfadan contigo.
Te busca constantemente.
Todavía eres dueño de sus pertenencias.
Obtienes la ola de él.
Trae recuerdos del pasado.
Tus nuevas relaciones se ven perjudicadas por ello.
Las redes sociales que usas evolucionan.

Mi ex me ignora pero no me bloquea

La persona sigue teniendo sentimientos hacia ti
Solo juega contigo
Necesita más tiempo
Ya ha superado la ruptura

Porque mi ex me sigue hablando

Cuando habla contigo o te busca porque te extraña, está tratando de aprender más sobre ti y tener una idea aproximada de quién eres. Más tarde, reconoce que esto está revelando que todavía hay algo latente allí, pero se avergüenza de ello y opta por ignorarlo. Este artículo describe qué hacer si su ex le envía una carta de verificación.

Cómo proceder si se niega a hablar

¿Dónde estás en el proceso de separación? Mantén la distancia y respeta el deseo de tu ex de evitar tocarte si terminaron recientemente. Sin embargo, si ha pasado un tiempo y te diste la oportunidad de llorar y superar la pérdida, la circunstancia ha cambiado.

Será más sencillo hacer los juicios apropiados ya que las emociones no serán tan obvias. Es posible que en el futuro proximo o medio puedan comunicarse de nuevo, pero mientras eso ocurre, puedes mejorar como persona y no dejar que esto te afecte.

Conclusión

Por último y para terminar este artículo, ¿Has intentado ponerte en contacto con él? Lamentarse de que alguien nos está ignorando no es el mejor curso de acción si ninguno de nosotros ha hecho ningún esfuerzo por llamar su atención.

Ahora, si tu intento de contacto ha sido rechazado, el mejor curso de acción es aceptar la elección del otro y darle algo de espacio. Si esa persona no quiere contactarse contigo más, sumado al hecho de que ya terminaron, todo indica que lo mejor es empezar un nuevo rumbo.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION