Recuperar pareja agobiada

¿Quieres recuperar pareja agobiada? Darle tiempo para que pueda respirar, pensar, reflexionar, desconectar y centrarse en sí mismo. A veces, en momentos de agobio es muy necesario que tu pareja entienda que necesitas tu propio espacio, para poder enfocar el problema desde una perspectiva distinta.

Tu pareja es humana, y tambien pasa por estados de ánimo así como te pasa a ti. Puede que verdaderamente la pareja esté invadiendo todo su espacio y todas las personas necesitamos mantener un equilibrio entre las diferentes áreas de la vida: trabajo, familia, pareja, amistades, ocio, autocuidado.

Recuperar pareja agobiada

Existen momentos en donde el agobio es provocado por culpa de nosotras y otros en los que no. Y para determinar si la relación puede continuar o no, es importante saber por qué nuestra pareja está sintiendose agobiada. Aquí hay algunas razones por las cuales puedes determinar su agobio.

Atención excesiva: Ni siquiera los buenos tratos son agradables si rozan lo excesivo. Todos somos seres humanos independientes que necesitaremos nuestro propio espacio de vez en cuando. Demasiados celos: A pesar de que sentir celos es normal, cuando la situación está fuera de lo normal, nuestra pareja puede sentirse agobiada.

Otras razones

Muchos conflictos: Una pareja tranquila y una pareja problemática siempre estarán en constante desacuerdo. Y en todos los casos, la pareja tranquila no soportará las constantes peleas y poco a poco el amor se desvanecerá. Es más aconsejable estar con una persona con una personalidad, no igual, pero más acorde.

Falta de interés: Cuando la otra pareja pierde total interés en ti y parece que nada le importa, suele sentirse agobiado con la más mínima cosa que suceda. Sobretodo porque está en un lugar en el que no quiere estar.

Recuperar pareja agobiada

Si quieres recuperar pareja agobiada, es normal que nos agobiemos, a todo el mundo en algún momento de la vida le ha pasado. Por este motivo, lo primero para recuperar a tu pareja agobiada es intentar aceptar y entender lo que está pasando esa persona y tener empatía y sensibilidad.

(Véase tambien: Mi ex me habla para saber como estoy.)

Los celos pueden ser un motivo por lo que tu pareja se agobie ya que, es un tema que puede llegar a pesar mucho en tu relación. Por lo tanto, se debe trabajar la autoestima de uno/a para llegar a tener confianza y seguridad.

Conclusión

Para recuperar pareja agobiada, ten en cuenta cómo te sentirías tú con la atención que tú pones en ella. Ponte en su lugar e imagina que así tu te sientes, trata de analizar tu comportamiento, y si descubres que formas parte del problema, crea un nuevo ambiente para tu relación.

Artículos Relacionados

Mi ex me habla y me deja de hablar

Mi ex me habla y me deja de hablar

Algunas veces sucede que después de finalizar una relación, resulta un cuento de nunca acabar, debido a que mi ex me habla y me deja de hablar, pero no se sabe el motivo. En este artículo, abriremos una luz acerca de...

Relación rebote dejador

Relación rebote dejador

¿Alguna vez has escuchado la frase "un clavo saca a otro clavo"? Bueno, esto es lo que significa relación rebote dejador. Básicamente, es la búsqueda rápida de una nueva pareja después de una ruptura, para intentar...

Carta para mi novio de un año

Carta para mi novio de un año

Hace un año inicie la más hermosa relación, por tal motivo quisiera escribir una carta para mi novio de un año celebrando ese maravilloso evento. Sin embargo, no encuentro las palabras correctas y quiero que comprenda...