Si mi ex me habla que significa

5/5 - (2 votes)

Si mi ex me habla que significa, es una de las preguntas que toda persona se hace cuando se enfrenta a una situación así. Esto puede tener muchas explicaciones, por ejemplo, que desea tener una amistad, está buscando alguien de confianza para pedir un consejo, quiere regresar. etc.

En todo caso, es bueno tratar de resolver la cuestión si mi ex me habla qué significa, con el fin de no divagar en dudas que podrían terminar lastimándote o desequilibrándote. Y además, para tomar las mejores decisiones acerca de si será bueno o no iniciar conversaciones con él/ella.

Si mi ex me habla que significa

Haber terminado no implica que todas esas cualidades que tienes se hayan desvanecido, y el/ella conoce esas virtudes especiales que hay en ti. Razón por la cual te busca, ya que siente la necesidad de ser escuchado e incluso orientado cuando está acorralado en ciertos problemas que tú sabes resolver.

Así que, si no hay ningún motivo por el cual te sientas incómodo/a frente a la posibilidad de hablar con él/ella y ofrecerle ese hombro en cual recostarse, escucharlo activamente y ayudarle con uno de esos consejos que le puedes dar, ¡hazlo!

Quiere ser mi amigo/a

Una posibilidad que tiene gran potencial es que tu ex quiera ser tu amigo, esto podría significar que te tiene en gran estima, y considera que a pesar de la ruptura tu eres una persona maravillosa con quien podría contar en cualquier momento y lugar. Si mi ex me habla que significa.

Según lo anterior, una relación puede que no funcione en el ámbito amoroso, pero no significa que al terminarse, se deba romper todo el vínculo. Por ello, después de un tiempo muchos ex suelen regresar, sabiendo que tu eres una persona especial con la que se puede tener una amistad.

No siempre es positivo

Al terminar una relación las dos personas deben tener un espacio para reflexionar y desarrollar un proceso donde cada fase lo lleve a la total aceptación del rompimiento, a obtener un equilibrio emocional y seguir su vida de manera adecuada y plena.

(Véase tambien: No quiere nada conmigo pero me busca.)

Sin embargo, esto no siempre ocurre de forma conveniente, así que uno de los dos da pasos hacia adelante y hacia atrás, intentando de manera inapropiada llegar a esa estabilidad. Un recurso en estos casos para ellos es buscarte e incluso tratar de volver, o intentar tenerte de pasatiempo.

Conclusión

En este artículo te hemos revelado sólo algunas de las razones más importantes por las cuales si mi ex me habla qué significa. Recuerda que algunos de estos motivos pueden ser positivos o negativos. Te aconsejamos analizar bien la situación y tomar las decisiones según sea más conveniente para ti.

Artículos Relacionados

Roles en la relacion de pareja

Roles en la relacion de pareja

Los Roles en la relacion de pareja se ven totalmente arraigados al sexo de cada uno de los partícipes de la relación. Generalmente una mujer es más receptiva y espera que el hombre tome la iniciativa de cada...

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...