Signos compatibles con sagitario mujer

¿Hay signos compatibles con sagitario mujer? Claro que si. Y es que las mujeres Sagitario son de las más pasionales. Ellas necesitan amor todo el tiempo. Los signos más compatibles con sagitario son Leo, Acuario, pero no puede permitir que se acerque Tauro o Cancer a su vida.

Cuando las mujeres quieren amar, son un poco más racionales que los hombres al momento de elegir pareja, aunque eso no significa que sean menos pasionales, y por eso quieren escoger a la pareja ideal para ellas, pero también están dispuestas a amarlos con locura.

Cómo es una mujer sagitario

Antes de ver los signos compatibles con sagitario mujer, podemos definir a la mujer sagitario como mágica al momento de amar, podemos compararla con la música que no sería música sin el viento de sus instrumentos que transmiten esa emocionante melodía, o la percusión que la anima.

La mujer sagitario conecta lo sentimental con lo físico, y lo transforma en pasional. Esta mujer siempre quiere obedecer a sus sentimientos siempre y cuando esté segura de no salir lastimada. Necesita de una compañía con la que puedan crear una melodía y ambos ser sinfonía.

Signos compatibles con sagitario mujer

Leo: este signo sodiacal conectará instantáneamente con Sagitario, la impresionará. La química y el fuego que existe entre ambos es de los más intensos entre las parejas sodiacales. Se puede considerar que un Leo y un Sagitario vivirán ese increíble amor a primera vista.

Acuario: sin duda, cuando la mujer sagitario cae enamorada, puede salir de esa situación, a menos que de quien se haya enamorado haya sido un increíble Acuario. Sagitario caerá enamorada y tendrán una relación totalmente inolvidable, pues la compatibilidad de estos signos es perfecta.

Sagitario no debe involucrarse con…

Como lo comentamos anteriormente, si existe la compatibilidad en los signos zodiacales, es porque tambien existe la incompatibilidad, y sin duda, Tauro es uno de esos signos en los que Sagitario no debería fijarse, pues es muy posible que acabe con la pasion de esta mujer enamorada.

Otro de los signos con los que las mujeres sagitario no debería involucrarse es Cáncer, principalmente porque aunque empiece bien, la relación tendrá un fin nada bonito en algun momento de la relación, y el sufrimiento será inevitable, Cáncer y Sagitario están destinados a fracasar juntos.

Conclusión

Los signos compatibles con sagitario mujer, que son Leo y Acuario, no están exentos de romperle el corazón a Sagitario, pero sin duda hay más posibilidades de que este apasionado signo zodiacal tenga un próspero futuro si elige a uno de estos dos mencionados anteriormente.

Artículos Relacionados

Mi ex me habla y me deja de hablar

Mi ex me habla y me deja de hablar

Algunas veces sucede que después de finalizar una relación, resulta un cuento de nunca acabar, debido a que mi ex me habla y me deja de hablar, pero no se sabe el motivo. En este artículo, abriremos una luz acerca de...

Relación rebote dejador

Relación rebote dejador

¿Alguna vez has escuchado la frase "un clavo saca a otro clavo"? Bueno, esto es lo que significa relación rebote dejador. Básicamente, es la búsqueda rápida de una nueva pareja después de una ruptura, para intentar...

Carta para mi novio de un año

Carta para mi novio de un año

Hace un año inicie la más hermosa relación, por tal motivo quisiera escribir una carta para mi novio de un año celebrando ese maravilloso evento. Sin embargo, no encuentro las palabras correctas y quiero que comprenda...