Cómo regar su jardín de manera amigable

¿Quieres aprender Cómo regar su jardín de manera amigable con el clima? El jardín es el lugar de la casa más fresco, natural, y amigable con el medio ambiente. Para mantener su esencia, es necesario hacer uso de nuestro sentido común y regarlo adecuadamente.

Ya sea que haya una sequía o no, conservar el agua es vital para el jardinero consciente del clima. Estas ideas siguientes para regar su jardín de una manera ambientalmente responsable le permitirán preservar el agua mientras mantiene el crecimiento de las plantas en su patio. Cómo regar su jardín de manera amigable.

Cómo regar su jardín de manera amigable

El uso del suelo correcto es el principio de casi todos los logros de jardinería. Debes mejorar la calidad de tu suelo evaluándolo y aportando los nutrientes que tus plantas requieren. Querrás usar mucho compost rico, es posible producirlo por tu propia cuenta si te da la chance.

Entendiendo Cómo regar su jardín de manera amigable, también, el mantillo y la cobertura de su jardín en cada temporada de crecimiento pueden ayudar a minimizar la evaporación y mantener las malas hierbas a raya, Esto será positivo para su jardín , que lo ayudará a mantenerse libre de malas hierbas durante toda la temporada de crecimiento.

Usar técnicas contra el calor al plantar

Si deseas crear microclimas en tu jardín, puedes cultivarlo de varias maneras. Cuando las plantas apropiadas se juntan, pueden proporcionar sombra para el suelo y ayudar a disminuir la evaporación del agua. Si vive en un lugar muy soleado, plantar estratégicamente árboles y arbustos dará sombra, entre otros beneficios.

Véase tambien: (Atraer vida silvestre a tu jardin).

Los nativos americanos agrupan las plantas dependiendo de sus necesidades de agua y los nutrientes que se han introducido en su sistema. El cultivo de leguminosas para aumentar los niveles de nitrógeno del suelo, por ejemplo, y la plantación de maíz para proporcionar apoyo a las leguminosas. Ya aprendes Cómo regar su jardín de manera amigable.

Otras estrategias

Cuando las raíces se entierran más profundamente en el suelo, se vuelven más fuertes y pueden soportar mejor las condiciones de sequía. Además, saber en qué etapa se encuentran tus plantas es beneficioso ya que sus requerimientos de agua varían dependiendo de la hora del día.

Ciertas plantas requieren menos agua que otras y prosperarán en condiciones donde reciben menos agua. Lo puedes encontrar en espinacas, espárragos, corazones de alcachofa, garbanzos y frijoles lima, algunos tipos de calabaza, melón y pimientos, pepino, así como hierbas y especias como tomillo, orégano y romero. Cómo regar su jardín de manera amigable.

Conclusión

Saber cómo regar su jardín de manera amigable con el clima es una buena estrategia y beneficio tanto para el jardinero como para el medio ambiente. Al planificar tu jardín desde el principio, reduces la cantidad de trabajo que tienes que hacer, haciendo que la jardinería sea mucho más agradable.

Artículos Relacionados

Soñar con pájaros dentro de casa

Soñar con pájaros dentro de casa

¿Tiendes a Soñar con pájaros dentro de casa? Este sueño tiene una tendencia positiva, por lo que no está mal que de vez en cuando te pase. Los pajaros son como amigos para ti, de esa misma forma los percibes en tus...

Diferencia entre reflejos y mechas

Diferencia entre reflejos y mechas

Diferencia entre reflejos y mechas. Estos dos tipos de pintar el cabello generalmente se confunden cuando vas al salón de belleza. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que son diferentes, por lo que si pides uno,...

Que significa soñar que tu hija esta embarazada

Que significa soñar que tu hija esta embarazada

¿Sabes Que significa soñar que tu hija esta embarazada? Este sueño es demasiado raro, teniendo en cuenta que si no es tu caso, sería raro que vieras a tu hija esperando por tu futuro nieto. Te invitamos a leer nuestro...