Le gusto pero no quiere nada conmigo

5/5 - (2 votes)

Si le gusto pero no quiere nada conmigo, debes entender que su posición es la de una persona que quiere pasar un buen momento, sin llegar a comprometer seriamente la relación, si te gustaría probar algo más, debes empezar primero aceptando sus requerimientos.

Las relaciones interpersonales han ido avanzando en gran manera y tan rápidamente, que hoy en día es normal ver que las personas tienen encuentros amorosos o sexuales con desconocidos incluso el día que estos dos se ven por primera vez. ¡Vaya lío de precocidad!

Relaciones interpersonales

Sin embargo, esto no resulta estrictamente malo si te cuidas lo suficiente al momento de conocer a alguien y mantienes un autocuidado regular antes y después de tener encuentros con otras personas. Pero no es estrictamente de eso de lo que vamos a hablar ahora.

Pues bien, este artículo se llama “le gusto pero no quiere nada conmigo”, eso quiere decir que tu primera reacción al saber eso es preguntarte por qué, pues tus sentimientos, principios, ideales o planes son los de conquistarle y tener una relación seria. Pero él/ella no quiere.

Si le gustas es algo positivo

Cuando eso pasa, no debes preocuparte, y al contrario, alégrate, el sólo hecho de que ya le gustes a esa persona (que también te gusta), es un avance importante, pues si ese chico o chica ha confesado sentimientos hacia ti, muy probablemente puedas convencerle de algo más en el futuro.

No debes prestarle mucha atención a esa situación de momento, y pasarla bien con esa persona. Pero, mientras lo haces debes ser detallista: Analiza su comportamiento cuando está con otras personas, es probable que el/ella sea más liberal de lo que crees, y esto no va con tu propósito.

Enfócate en ti mismo

Es claro que tienes la idea de hacer que él/ella sea algo más para ti, osea, una pareja seria, por lo tanto puedes dejarle claro que quiere que estén abiertas las puertas para tener algo más a futuro. Sin importar lo que responda tratalo/a bien y no disfruta del presente.

Este es el consejo más importante si le gusto pero no quiere nada conmigo: Crece. Si ella gusta de la persona que eres ahora, mejora y sigue mejorando. Esa persona va a notar cada vez mejores cosas de ti, y no va a descartar la idea de darte una oportunidad.

Conclusión

Es importante que las cosas que hagas sean basadas en el respeto, la tolerancia y la comprensión, y estos puntos son importantes, porque esa persona notará que si vales la pena. Por último, si después de todo no quiere nada contigo, y no te gusta, aléjate. Habrán personas mucho mejores.

Artículos Relacionados

Roles en la relacion de pareja

Roles en la relacion de pareja

Los Roles en la relacion de pareja se ven totalmente arraigados al sexo de cada uno de los partícipes de la relación. Generalmente una mujer es más receptiva y espera que el hombre tome la iniciativa de cada...

No quiere una relacion seria pero me busca

No quiere una relacion seria pero me busca

Esa persona No quiere una relacion seria pero me busca. Pasa porque su pensamiento, tal vez un poco más liberal, le impide conectarse o comprometerse sentimentalmente con otras personas. Quiere evitar el compromiso y...

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver

¿Deje a mi novio por otro y ahora quiero volver? Si, esto puede haber sido moralmente un error, y este error a pasado a ser objetivo, ya que si quieres regresar es porque al analizar la situación, te diste cuenta que...