Le gusto pero no quiere nada conmigo [2022]

Compartir:
Su voto cuenta:

Si le gusto pero no quiere nada conmigo, debes entender que su posición es la de una persona que quiere pasar un buen momento, sin llegar a comprometer seriamente la relación, si te gustaría probar algo más, debes empezar primero aceptando sus requerimientos.

Las relaciones interpersonales han ido avanzando en gran manera y tan rápidamente, que hoy en día es normal ver que las personas tienen encuentros amorosos o sexuales con desconocidos incluso el día que estos dos se ven por primera vez. ¡Vaya lío de precocidad!.

Relaciones interpersonales

Sin embargo, esto no resulta estrictamente malo si te cuidas lo suficiente al momento de conocer a alguien y mantienes un autocuidado regular antes y después de tener encuentros con otras personas. Pero no es estrictamente de eso de lo que vamos a hablar ahora.

Pues bien, este artículo se llama “le gusto pero no quiere nada conmigo”, eso quiere decir que tu primera reacción al saber eso es preguntarte por qué, pues tus sentimientos, principios, ideales o planes son los de conquistarle y tener una relación seria. Pero él/ella no quiere.

Si le gustas es algo positivo

Cuando eso pasa, no debes preocuparte, y al contrario, alégrate, el sólo hecho de que ya le gustes a esa persona (que también te gusta), es un avance importante, pues si ese chico o chica ha confesado sentimientos hacia ti, muy probablemente puedas convencerle de algo más en el futuro.

No debes prestarle mucha atención a esa situación de momento, y pasarla bien con esa persona. Pero, mientras lo haces debes ser detallista: Analiza su comportamiento cuando está con otras personas, es probable que el/ella sea más liberal de lo que crees, y esto no va con tu propósito.

Tal vez salio de una relacion seria

Es claro que tienes la idea de hacer que él/ella sea algo más para ti, osea, una pareja seria, por lo tanto puedes dejarle claro que quiere que estén abiertas las puertas para tener algo más a futuro. Sin importar lo que responda tratalo/a bien y no disfruta del presente.

Este es el consejo más importante si le gusto pero no quiere nada conmigo: Crece. Si ella gusta de la persona que eres ahora, mejora y sigue mejorando. Esa persona va a notar cada vez mejores cosas de ti, y no va a descartar la idea de darte una oportunidad.

Mira si cambia tu comportamiento

Un hombre que afirma haber terminado una relación con alguien más en realidad está buscando un hombro sobre el que llorar en lugar de una novia. Debe comprender cuán remota es la posibilidad de que ahora esté preparado para un compromiso comprometido.

Además de esto, incluso si su matrimonio o relación terminó recientemente, puede continuar apoyando a su ex. Y si él pensaba que ella era LA ÚNICA, podría evaluarte inconscientemente según sus estándares. Cuanto antes se comunique, mejor, independientemente de la circunstancia.

Preguntas Frecuentes

Porque mi ex me sigue hablando

Te habla porque le gustaría saber de ti y quiere una aproximación o te busca porque te echa de menos y después se da cuenta de que eso es evidenciar que aún hay algo allí latente y se avergüenza de ello e ignora. En este artículo explicamos qué hacer si tu ex te escribe para saber cómo estás.

Señales de que tu ex no quiere volver contigo

Te ignora.
Evita las conversaciones contigo.
Postura compasiva.
Nuevo romance.
Desconexión.
Información selectiva.
Cambio radical.
Bloqueo de las redes sociales.

Porque mi ex me busca si me dejó

Lo más probable es que intente cubrir sus carencias emocionales contigo y ahora, esa persona que te dejó, intente volver a verte y quedar contigo. La decisión de volver o no con él es solo tuya, pero si te dejó y estando con otra persona se ha dado cuenta de que prefiere estar contigo, no merece mucho la pena.

Porque un ex te busca después de 20 años

Lo más probable es que intente cubrir sus carencias emocionales contigo y ahora, esa persona que te dejó, intente volver a verte y quedar contigo. La decisión de volver o no con él es solo tuya, pero si te dejó y estando con otra persona se ha dado cuenta de que prefiere estar contigo, no merece mucho la pena.

Como saber si tu ex te extraña aunque no me hable

Te desbloqueó de Facebook y parece estar triste. …
Cuando se emborracha no para de llamarte. …
Se mantiene cerca de ti. …
Cambió todo lo que a ti te molestaba de él. …
Su vida comienza a cambiar (para peor) …
Comienza a salir con personas que se parecen a ti.

No quiere conocer a tus amigos-familia

Un logro importante que confirma que ambos se toman las cosas en serio es conocer a las familias del otro. Otra indicación de que están complacidos con su conexión y preparados para “aceptarlo” es cuando te presentan a su círculo de amigos.

Después de más de dos años de noviazgo, debería ser motivo de ruptura si nunca te invita a conocer a su familia sin una causa clara (por ejemplo, si tienes un pasado problemático). Al chico le gusta tratarte por separado en lugar de como parte de su vida.

Conclusión

Es importante que las cosas que hagas sean basadas en el respeto, la tolerancia y la comprensión, y estos puntos son importantes, porque esa persona notará que si vales la pena. Por último, si después de todo no quiere nada contigo, y no te gusta, aléjate. Habrán personas mucho mejores.

Al final, si no quiere nada contigo, por más que le gustes, lo mejor es reflexionar e identificar que es lo que exactamente quieres, con el objetivo de que tambien seas feliz y no estés ligada a una relación que no has elegido.

Compartir:
Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla [2022]

Soñar con el chico que te gusta y te habla puede tener varios significados, pero lo más probable es que tu sueño se deba a que estás reprimiendo lo que sientes por ese alguien especial para ti, así que, exprésate.

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION