No quiere nada serio pero le gusto

Tal vez te ha pasado muchas veces, o tal vez sea la primera vez que te encuentras en esta situación en la cual él/ella no quiere nada serio pero le gusto. Déjame decirte, que hay varios factores, y que pueden provenir de él/ella… pero también de tu interior.

En primer lugar debes tener en cuenta, que sea por una razón u otra que no quiere nada serio pero le gusto, es necesario trabajar para mantener equilibrada la autoestima, pues esto te ayudará a superar cualquier dificultad con más calma y eficacia.

Un reflejo de mi propio deseo

Aunque la mayoría de las veces piensas que te estás enfrentando con un problema externo, en el que tu no tienes nada que ver, es bueno sentarse y reflexionar sobre el caso, porque en variadas ocasiones lo que sucede en el exterior es lo que se proyecta de tu interior.

¿No quiere nada serio pero le gusto? Dicho esto, puede ser que la tendencia a encontrarnos con personas que no quieren comprometerse, es simplemente un reflejo de lo que tu sientes frente esto. Así pienses lo contrario, algunos temores a perder la libertad o a revivir eventos pasados, suelen estar en tu subconsciente y causar tu realidad.

 No quiere nada serio pero le gusto

En la vida hay que ir aprendiendo a analizar comportamientos en las personas con las que te vas encontrando para saber si vale la pena dedicarle tu tiempo y sentimientos. Deben identificarse señales y sumar a ello nuestra intuición, para prevenir que el sufrimiento sea una constante en tu vida.

Si sales con alguien por largo tiempo, pero te mantiene oculta/o frente a sus amigos y/o familiares, y notas como esa emoción del inicio y ese deseo de hablar o estar contigo se pierde, pero aún así te mantienes ahí, necesitas aprender a huir antes de ser lastimado/a. Simplemente analiza.

Analiza los porqués de tu pareja

Al inicio de una relación es imposible saber que esperar acerca del futuro de esta misma. Ambas personas tienen expectativas que poco a poco van descubriendo y dentro de ello es posible que uno de los dos busque algo serio pero el otro no. Ya sabes por qué  no quiere nada serio pero le gusto.

(Véase tambien: Nos queremos pero no somos compatibles.)

Las razones de ello pueden ser muy variadas, como por ejemplo la inmadurez, el miedo al compromiso, o incluso que esta persona no esté del todo soltera en la realidad, aunque así te lo haya hecho creer. Lo importante, es aprender a leer las señales y tomar las decisiones correctas.

Conclusión

En conclusión, llevar una relación hasta el estado “serio”, requiere del deseo de ambas personas. Cuando no quiere nada serio pero le gusto, te recomendamos mantener tu autoestima alta, revisar tus porqués y también los de tu pareja, así podrás estar alerta y actuar a tiempo para no salir lastimado/a.

Artículos Relacionados

Mi ex me habla y me deja de hablar

Mi ex me habla y me deja de hablar

Algunas veces sucede que después de finalizar una relación, resulta un cuento de nunca acabar, debido a que mi ex me habla y me deja de hablar, pero no se sabe el motivo. En este artículo, abriremos una luz acerca de...

Relación rebote dejador

Relación rebote dejador

¿Alguna vez has escuchado la frase "un clavo saca a otro clavo"? Bueno, esto es lo que significa relación rebote dejador. Básicamente, es la búsqueda rápida de una nueva pareja después de una ruptura, para intentar...

Carta para mi novio de un año

Carta para mi novio de un año

Hace un año inicie la más hermosa relación, por tal motivo quisiera escribir una carta para mi novio de un año celebrando ese maravilloso evento. Sin embargo, no encuentro las palabras correctas y quiero que comprenda...