Categoría: Relaciones

Como recuperar a mi ex novia si no quiere volver [2022]

Mira estos 10 ejemplos de autorregulacion emocional. puedes considerar que una persona que desea cambiar para bien sus hábitos con el fin de lograr un mejor resultado personal en cualquier ámbito de su vida es un buen ejemplo de autoregulación emocional. Puedes ver más aquí.

Temas de conversacion con mi novio [2022]

Algunos temas de conversación con mi novio que puedes hablar son: Cosas en común o diferencias, palabras románticas (si generalmente no las dedicas), religión o política (es diferente hablarla cuando ya tienes una pareja estable), familia, anécdotas o momentos graciosos, planes de vacaciones o proyectos de emprendimiento.

Le gusto pero no quiere nada conmigo [2022]

Si mi ex me habla para saber como estoy, claramente no te ha olvidado. No te emociones, esto no quiere decir que aún te quiere igual o tiene deseos de volver, pero seguramente te sigue recordando con cariño o, incluso, con lástima, y se comunica contigo porque le sigues importando.

Mi ex me habla para saber como estoy [2022]

Si mi ex me habla para saber como estoy, claramente no te ha olvidado. No te emociones, esto no quiere decir que aún te quiere igual o tiene deseos de volver, pero seguramente te sigue recordando con cariño o, incluso, con lástima, y se comunica contigo porque le sigues importando.

Signos compatibles con sagitario mujer [2022]

¿Hay signos compatibles con sagitario mujer? Claro que si. Y es que las mujeres Sagitario son de las más pasionales. Ellas necesitan amor todo el tiempo. Los signos más compatibles con sagitario son Leo, Acuario, pero no puede permitir que se acerque Tauro o Cancer a su vida.

Como no agobiar a tu pareja [2022]

Es muy importante cada vez que inicies una relación tener presente como no agobiar a tu pareja, o si actualmente estas en una relación importante tener presente que uno de los principales secretitos para tener una buena relación es tener comunicación, confianza, y sobre todo permitir los espacios necesarios.

Nos queremos pero somos incompatibles [2022]

Las relaciones se deben construir con tolerancia, comprensión, y sobre todo con amor, es muy importante entender que la pareja que tienes a tu lado no es perfecta, pues si hablamos de personalidad es posible que existan aspectos positivos y aspectos negativos, por ello es vital la comunicación.

No quiere nada serio pero le gusto [2022]

Tal vez te ha pasado muchas veces, o tal vez sea la primera vez que te encuentras en esta situación en la cual él/ella no quiere nada serio pero le gusto. Déjame decirte, que hay varios factores, y que pueden provenir de él/ella… pero también de tu interior

Recuperar pareja agobiada [2022]

¿Quieres recuperar pareja agobiada? Darle tiempo para que pueda respirar, pensar, reflexionar, desconectar y centrarse en sí mismo. A veces, en momentos de agobio es muy necesario que tu pareja entienda que necesitas tu propio espacio, para poder enfocar el problema desde una perspectiva distinta.

Carta para pedir perdon a mi novio por mis errores [2022]

¿Quieres escribir una carta para pedir perdon a mi novio por mis errores? Aquí encontrarás la mejor carta que le puedas escribir a esa persona especial. Si le has fallado y definitivamente quieres recuperarlo no dudes en enviarle este maravilloso mensaje que hará que él vuelva a ti.

Sentimientos del dejador [2022]

¿Cuáles son los sentimientos del dejador en una ruptura amorosa? No es una situación fácil y es necesario analizar cada caso, pero normalmente cuando una persona termina con alguien es porque sabe que no le sirve para su vida, y esta es una consolación que lo ayuda a superar rápido.

Loading

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION

SOLICITE INFORMACION